Música

El Baile Sexy de Beyoncé en Instagram

Si hace unos días en HappyFM os sorprendíamos con la noticia y el vídeo de la sexy colaboración entre Nicki Minaj y Beyoncé en Feeling Myself, hoy os traemos otro sensual vídeo de Beyoncé bailando muy sexy. Entra y míralo.

por Redacción
El Baile Sexy de Beyoncé en Instagram
El Baile Sexy de Beyoncé en Instagram

Beyoncé es famosa no solo gracias a su voz, sino a su espectacular cuerpazo que no duda en lucir a sus 33 años. Además, ahora le ha pillado el gustillo a Instagram y no pasa un día sin que no cuelgue sus outfits y ensayos como excusa para presumir de cuerpo. Si hace unos días calentó las redes por sus posados en Hawai y por su esperada colaboración con la rapera Nicki Minaj en Feeling Myself (que se estrenó en Tidal, el Spotify de su marido, Jay Z), ahora nos ha sorprendido con un baile erótico en stop motion increíble, aunque llevaba la ropa puesta, eso sí.

A la cantante también le gusta compartir con sus fans sus canciones favoritas y sus mejores movimientos de baile.

Así, Beyoncé decidió mostrarnos su outfit del día, y además bailó para nosotros al ritmo de Cha-cha, un tema del artista conocido como D.R.A.M.
El Escote de Beyoncé Triunfa en el Combate del Siglo
«This song makes me happy/Esta canción me hace feliz», escribió la estrella del pop junto a su sexy video en su cuenta de Instagram.

Pero además de su baile hot, lo otro que llamó la atención fue que la cantante aparece vaciando una botella de champange de la lujosa marca Ace of Spades de Armand de Brignac, una botella que cuesta nada más y nada menos que unos 20 mil dólares, ahí es nada.

Esto desencadenó el enfado de algunos de sus followers, quienes la criticaron por fomentar el derroche a través de las redes sociales.
El Twerking de Beyoncé y Nicky Minaj en ‘Feeling Myself’
Algunos de sus fans comentaron en Instagram cosas como «cuando veo a Beyoncé hacer estas cosas, es como si me diera una bofetada en la cara» o «podría haber dado ese dinero a los niños que mueren de hambre, pero tiene otras prioridades».
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's