Música

El Baile Sexy de Harry Styles (One Direction) Revoluciona Twitter

Harry Styles es un icono del mundo de la música por muchos motivos, ¡su espontaneidad es uno de ellos! No tiene ningún problema en mostrarse tal y como es y regalarnos momentos como el que vamos a enseñaros. ¡Mirad!

por Redacción
El Baile Sexy de Harry Styles (One Direction) Revoluciona Twitter
El Baile Sexy de Harry Styles (One Direction) Revoluciona Twitter

¡Ay, Harry, cuánto vamos a echarte de menos! El integrante más joven de One Direction, Harry Styles, es un especialista en regalarnos momentos para conservar en la memoria.

Con el merecido descanso que el grupo va a tomarse, estaremos mucho tiempo sin verlos sobre un escenario y sin tener algo nuevo por su parte, por eso queremos conservar cada momento que nos han regalado hasta ahora como oro en paño.

Liam Payne (One Direction) Descubre en Twitter ‘Olivia’, su Nueva Canción

Y Harry es uno de nuestros favoritos en este aspecto. Siempre tiene algún momento divertido, también emotivo, con el que enamorar a sus seguidores (y a nosotros) y hemos sido testigos de otro de ellos.

En uno de los últimos conciertos que ha celebrado el grupo, durante su gira ‘On The Road Again’, Harry sorprendió al público con un baile de lo más sexy que ha acabado haciéndose viral en las redes sociales. ¡No tiene desperdicio, desde luego!

¡Menudo movimiento! ¡A ver quién se atreve a hacerle la competencia! Ya sabemos que Harry es así: natural como la vida misma y tan espontáneo que no duda en regalarnos momentos así, momentos que a cualquier otra persona le daría algo de vergüenza protagonizar.

Pero Harry sabe que es una de las más personas más divertidas que existen hoy en día y también sabe que se cuentan por millones los que piensan lo tremendamente guapo que es; combinando estos dos elementos, no nos extraña que se atreva con momentos así.

Perrie Edwards sin Pelos en la Lengua con Zayn Malik: ‘Él Era un Idiota’

Nos duele mucho pensar en cuánto vamos a echar de menos todo esto; ese descanso que van a tomarse es merecido pero tiene como consecuencia una inevitable tristeza en todos nosotros.

¿Qué vamos a hacer sin los chicos de One Direction? Harry se preocupó mucho por pedir a todos sus seguidores, durante el último concierto en Sheffield, que no se olvidaran de ellos. ¡Como si eso fuera posible!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's