Música

El Baile Sexy de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire en El Hormiguero (Vídeo)

Nuestras chicas Velvet se lo pasaron genial en El Hormiguero, nos contaron un montón de cosas que debemos conocer antes del estreno de la última temporada… ¡Y se atrevieron con un súper baile sexy! ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
El Baile Sexy de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire en El Hormiguero (Vídeo)
El Baile Sexy de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire en El Hormiguero (Vídeo)

El Hormiguero ha contado con tres invitadas de lujo que se encuentran en un momento muy importante de su carrera. Ellas son Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, nuestras queridas chicas Velvet.

Pablo Motos las recibió con los brazos abiertos, consciente de que iba a ser uno de esos programas que tardaremos tiempo en olvidar. ¡Estuvieron estupendas y nos contaron un montón de cosas que queríamos saber!

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras

Y es que la nueva temporada de Velvet llega a nuestras pantallas… Y supone el principio del fin, ¡pues desgraciadamente será la última! Cuánto hemos disfrutado de esta serie y qué pena nos da tener que despedirnos, ¡aunque no queremos pensar en eso, no de momento!

Tampoco querían nuestras chicas Velvet, que se plantaron en El Hormiguero con muchas ganas de pasarlo bien. Tanto es así, ¡que incluso se atrevieron con este súper sexy baile!

Marta confesó que El Taxi era una de sus canciones favoritas y El Monaguillo no dudó a la hora de ponerlas a prueba en este sentido, ¡un reto que aprobaron con notaza! ¡Nos encanta verlas así de felices!

También hubo momentos para asuntos más serios, claro, aunque sin abandonar la simpatía que las caracteriza. Nuestras chicas hablaron de la importancia de esta última temporada de Velvet y de lo que la serie ha conseguido en el país, ¡algo al alcance de muy pocos!

Sabemos que también ellas, probablemente más que nosotros -o al menos de otra manera-, echarán de menos una serie que les ha dado tanto, ¡pero sus caminos no acaban aquí! ¡Ni mucho menos!

Primeros Detalles y Fotos en Exclusiva de Velvet

Cecilia, Marta y Paula son tres actrices consolidadas que tienen mucho por delante, ¡y nosotros estaremos ahí para apoyar todos y cada uno de sus proyectos! ¡Mucha suerte en todo, chicas Velvet!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's