Música

El beso que demuestra que The Weeknd y Bella Hadid han vuelto

El famoso cantante americano parece haber superado ya su ruptura con Selena Gomez, y es que se le ha podido ver besándose con una de sus ex parejas, Bella Hadid. Si quieres saber todos los detalles, ¡sigue leyendo!

por Mr. Happy
El beso que demuestra que The Weeknd y Bella Hadid han vuelto
El beso que demuestra que The Weeknd y Bella Hadid han vuelto

Los rumores de que The Weeknd y Bella Hadid habían retomado su relación empezaron a escucharse desde más o menos el mes de noviembre, y durante el ‘Coachella’ también se habló de que entre ellos había vuelto a haber un acercamiento algo más que cordial.

Es demasiada casualidad que justo cuando Justin Bieber y Selena Gomez habían decidido darse otra oportunidad, que por cierto finalmente ha salido mal, The Weeknd y Bella Hadid hayan decidido volver a retomar la relación que tenían antes de que el cantante estuviese con Selena Gomez.

¡Y por fin se ha confirmado lo que se llevaba tiempo rumoreando! Durante una fiesta organizada por Magnum en el Festival de Cine de Cannes, pudimos ver a una sonriente Bella Hadid vestida con un conjunto gris de vestido y blazer de lo más elegante. En una de las fotos de ese photocall, podemos observar a Bella Hadid sacando la lengua pícaramente. ¿Sería quizás por que después vería al que era su exnovio y posible novio actual?

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de dicho encuentro, y tampoco tuvimos que esperar demasiado para ver fotografías de ambos juntos, muy acaramelados y cómodos juntos, tal y como en los viejos tiempos.

The Weeknd y Bella Hadid no nos decepcionaron y nos regalaron por fin la prueba definitiva que muestra que han decidido darse otra oportunidad: ¡un beso de película! La fotografía se ha hecho viral rápidamente, y es que estábamos deseando ver a The Weeknd más recuperado tras la ruptura con Selena Gomez. ¡Y ya nos ha demostrado que está más ilusionado que nunca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's