Música

El bonito detalle de Taylor Swift con el hijo de una conocida celebrity

La cantante americana quiso formar parte del cumpleaños del hijo de Amber Rose, y lo ha hecho a través de unos regalos que han ilusionado muchísimo al pequeño. Aunque todo esto ha desatado una polémica muy absurda. ¡Sigue leyendo si quieres saber qué ha pasado!

por Mr. Happy
El bonito detalle de Taylor Swift con el hijo de una conocida celebrity
El bonito detalle de Taylor Swift con el hijo de una conocida celebrity

El hecho de que Taylor Swift sea una persona realmente detallista es algo que ya sabemos todos. La cantante siempre ha mimado mucho a sus fans, y nos lo ha vuelto a demostrar. ¡En esta ocasión con un fan muy especial!

Hace poco fue el cumpleaños del hijo de Amber Rose, el pequeño Sebastian. Al parecer, el niño idolatra a Taylor y a su música. Con tan solo cinco años ha sabido apreciar el talento de Taylor Swift. Es por esta razón que Amber Rose hizo todo lo posible para que Taylor estuviese presente en el cumpleaños de su hijo.

La cantante le regaló un par de entradas y le hizo una dedicatoria especial para el pequeño. Su madre quiso compartir el regalo de Sebastian por redes sociales y eso acabó desatando una polémica realmente absurda.

El video del niño reaccionando al abrir el regalo acabó teniendo muchísimos comentarios homófobos, por el simple hecho de que un niño de cinco años sea fan de Taylor Swift. Amber Rose saltó en seguida en defensa de su hijo, colgando unos ‘instastories’ aclarando que está muy orgullosa de cómo está criando a Sebastian, y que los gustos de una persona no lo definen. Además nadie tiene derecho a juzgar la sexualidad de un niño de cinco años por los artistas que le gustan.

Tras estas declaraciones, Amber Rose ha decidido borrar todos sus posts en su cuenta de Instagram, y ha dejado de seguir a todas las personas a las que seguía. Y es que ese tipo de comentarios son realmente desalentadores para la sociedad, pero tanto Amber Rose como Taylor Swift o como Sebastian tienen claro que no van a dejar que esas concepciones sociales les hagan cambiar de opinión, ¡y desde aquí les aplaudimos por ello!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's