Música

El Bonito Gesto de Harry Styles (One Direction) con la Madre de Louis Tomlinson

El fallecimiento de de la madre de Louis Tomlinson ha supuesto un antes y un después en la vida del cantante y de su entorno y este bonito gesto de Harry Styles lo demuestra. ¡Entra y descubre lo ocurrido!

por Redacción
El Bonito Gesto de Harry Styles (One Direction) con la Madre de Louis Tomlinson
El Bonito Gesto de Harry Styles (One Direction) con la Madre de Louis Tomlinson

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) siempre han estado muy unidos, desde el nacimiento de One Direction. Por esta razón, el fallecimiento de Johannah Deakin, madre de Louis, ha supuesto también un duro golpe para su compañero de banda y amigo. ¡Jay era como una segunda madre para todos!

Como no podía ser de otra manera, Harry Styles acudió a la actuación de Louis Tomlinson en The X Factor, para mostrarle su apoyo y para honrar de esta manera a Johannah, una mujer que estuvo a su lado en los mejores momentos y, por supuesto, en aquellos que fueron duros. ¡Se nos caen las lágrimas sólo con pensarlo!

Pero este no es el único gesto que ha tenido Harry Styles para Louis Tomlinson y su familia. Según ha informado la cuenta de Twitter @NiallSpanish, Hazza visitó recientemente una clínica en la que donó sangre para pacientes enfermos de Leucemia, dolencia que sufría Johannah Deakin.

No sabemos si esta donación será simplemente de sangre o si Harry Styles se habrá apuntando a un banco de médula, pero lo que está claro es que el británico no tiene pensado quedarse de brazos cruzados ante una enfermedad que sigue matando diariamente a personas de todas las edades y procedencias.

Un significativo gesto que nos ha emocionado y que, probablemente, habrá llegado de forma directa al corazón de Louis Tomlinson y del resto de su familia. No sólo Harry Styles ha estado a su lado en su momento más duro, sino que le ha dejado claro que también va a pasar a la acción para luchar contra la enfermedad que acabó con su madre.

No podemos estar más orgullosos de ambos. De la fuerza que están teniendo en estos momentos y de la concienciación que están demostrando tener. Juntos podremos superar una pérdida tan dura y, por supuesto, podremos hacer llegar su mensaje a todo el planeta. ¡La unión hace la fuerza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's