Música

El Bonito Mensaje de Ed Sheeran que Muestra lo Importantes que son sus Fans Para él

El Bonito Mensaje de Ed Sheeran que Muestra lo Importantes que son sus Fans Para él
El Bonito Mensaje de Ed Sheeran que Muestra lo Importantes que son sus Fans Para él

Sobra hablar del gran corazón que tiene Ed Sheeran pero es que el último mensaje que les ha lanzado a sus fans para demostrarles lo importantes que son para él nos ha terminado de conquistar, ¡mirad!

Desde que Ed Sheeran lanzó Divide, parece que no se ha hablado de otra cosa en el mundo. No es para menos, en realidad, po dos razones muy simples. La primera: llevábamos mucho tiempo sin nueva música por parte de Ed Sheeran. La segunda… ¡Se trata de Ed Sheeran!

Y todo aquel que ha tenido oportunidad de conocerle de una forma u otra -no tanto personalmente sino más bien musicalmente- quiere hablar de Ed Sheeran. Con Divide, además, parece haber alcanzado otro nivel y eso que todo lo anterior era muy difícil de superar. No sabemos si alguien salvo él lo hubiera logrado.

Pero lo ha logrado. Y Ed tiene otra cosa muy buena en su poder: su gran corazón. Sus seguidores -nosotros nos incluimos, claro- alaban el agradecimiento que siempre muestra con ellos y las ganas que tiene de seguir creciendo siempre a su lado. Un último mensaje por su parte ha terminado de dejar clara la relación tan cercana con su fandom.

Y es que en una conversación con ET, Ed ha explicado que la noche posterior a la salida del álbum, se pasó un tota de seis horas viendo en Youtube vídeos-reacción a su disco. Es decir, personas que se graban a sí mismas escuchándolo y reaccionan por primera vez a él. «Me hizo sonreír todo el tiempo», explicó.

¡Es una pasada! ¿Cuántas horas habéis invertido ya en escuchar este nuevo disco? ¡Ahora podéis tener con vosotros una información muy valiosa! Porque es cierto que probablemente hayáis invertido mucho pero al menos sabéis que Ed también os dedica horas a vosotros.

¡Es precioso! ¿Cómo no vamos a quererlo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además