Música

El Boom de los Nuevos Pintalabios de Kylie Jenner: Precio y Cómo Comprarlo

¿Aún no te has enterado? La pequeña de las Jenner, Kylie, ha lanzado una línea de pintalabios y perfiladores y… ¡¡Ha sido todo un éxito!! La línea, que cuenta con tres tonos diferentes, ha enamorado al planeta entero. ¿Quieres saber cómo hacerte con tu favorito? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Boom de los Nuevos Pintalabios de Kylie Jenner: Precio y Cómo Comprarlo
El Boom de los Nuevos Pintalabios de Kylie Jenner: Precio y Cómo Comprarlo

Los Kardashian-Jenner no dejan de sorprendernos. Esta vez ha sido el turno de Kylie Jenner, la pequeña del clan, quien cada vez está más presente en los medios de comunicación.

Pero esta vez no se trata de un nuevo novio o de una foto ‘hot’. No, no. Esta vez Kylie ha querido sorprendernos con una nueva faceta que desconocíamos y… ¡Ha lanzado una línea de pintalabios! ¡¡Y ha arrasado!!!

Zayn Malik Prefería a Kylie Jenner Antes que a Gigi Hadid

El ‘Lip Kit By Kylie Jenner’ incluye no sólo el pintalabios líquido con efecto mate, sino también un perfilador del mismo tono. Dentro de la línea encontramos tres colores diferentes: Dolce K -un beige claro-, Candy K -rosa palo- y TrueBrown K -marrón oscuro-.

Kylie ha triunfado con este lanzamiento. Apenas unos minutos después de que se pusieran a la venta, ¡todos los kits estaban agotados! ¡Y la página colapsada! Pese a haber anunciado este lanzamiento con tan sólo 24 horas de antelación, la expectación que se creó fue enorme y esto se reflejó en las ventas.

La Familia Kardashian-Jenner se Reunida de Nuevo

Pero no os preocupéis. Kylie ha afirmado que habrá más unidades a la venta muy pronto. ¿Quieres saber cómo comprar tu tono favorito? En Happy FM te explicamos cómo hacerlo.

El ‘Lip Kit By Kylie Jenner’ sólo se vende por Internet, en la página web oficial del producto (http://lipkitbykylie.com/). Aunque ahora mismo encontrarás un mensaje que afirma que no hay más productos en stock, pronto repondrán y podrás hacerte con ellos. El precio es de 29 dólares, que son 27,38 euros.

Debes tener cuidado, porque en eBay están vendiendo el kit por hasta ¡255 dólares! Que no te puedan las ganas de tener la creación de Kylie en las manos, recuerda que se pondrán muchas más unidades a la venta por el precio original. Si quieres ser el primero en enterarte de cuándo repondrán el ‘stock’, no te olvides de seguir la cuenta oficial de la línea (@lipkitbykylie).

¿Cuál es tu color favorito? Nosotros no podemos elegir… ¡Nos encantan los tres!

El kit para presumir de unos labios perfectos como los de Kylie. ¿Quiéres saber cómo comprarlo? En Happy FM tenemos la solución.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's