Música

El Buen Corazón de Justin Bieber

A pesar de todas las polémicas que van de la mano de Justin Bieber, el cantante también nos ha demostrado que tiene muy buen corazón gracias a su última actuación. ¿Sabes lo que ha hecho? ¡Haz click y entérate!

por Redacción
El Buen Corazón de Justin Bieber
El Buen Corazón de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) es uno de los artistas que, para lo joven que es, más polémicas deja sobre el escenario. Algunas pueden ser malentendidas, pero él siempre está en el punto de mira, y no sólo de sus seguidores. Su salto a la fama tan temprano ha hecho que sea querido y criticado casi a partes iguales.

Además, ese no es el único hecho de esta popularidad: aparte de sus polémicas declaraciones, recordemos que mantuvo una relación con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), nuestra chica favorita que donde va, triunfa. Recordemos que la cantante ha sido el usuario con mayor éxito en el 2016 en ‘Instagram’. ¡Cuánto nos alegra!

En cuanto a Justin, la situación parecía tensa: no hace mucho salieron rumores acerca de unas declaraciones suyas sobre Selena y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) y, según esos rumores, tachó de «interesada» la relación que su ex estaba manteniendo con Abel. ¡Muy fuerte!

Sin embargo, no todo va a ser malo para el canadiense: su última obra le ha situado en un listón muy alto como persona. ¿De qué se trata? Ha vendido en una subasta,su Ferrari, según el portal de noticias HollywoodLife, y ha conseguido un total de 400 mil dólares. ¡Guau! ¿Y qué creéis que va a hacer con esa desorbitante cifra?

Tranquilos, que no lo va a malgastar en lujos ni nada por el estilo. Ya sabemos que Justin es posiblemente uno de los jóvenes más ricos de todo el mundo y, como no necesitará todo ese dinero… ¡Va a donarlo a una buena causa! Y, aunque todavía no sabe a qué organización, ya tiene en la cabeza varias posibilidades… ¡Qué alegría!

Nos encanta tener este tipo de buenas noticias. ¡Ya era hora de que Justin no fuese criticado! ¿Qué os ha parecido esta nueva acción del artista? Llegados a este punto tenemos que reconocer que tiene un corazón de oro.

¡Enhorabuena, Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's