Música

El Cambio de Actitud de Rocío Carrasco con Ortega Cano

Es el momento de que todas las personas que han tenido una relación con Rocío Carrasco hablen de la hija de ‘La más grande’ después de los últimos acontecimientos. También hay declaraciones por parte del entorno de Ortega Cano… Y queremos contároslas.

por Redacción
El Cambio de Actitud de Rocío Carrasco con Ortega Cano
El Cambio de Actitud de Rocío Carrasco con Ortega Cano

Rocío Carrasco sigue produciendo titulares, portadas de revistas, declaraciones y confesiones que hace unos meses no eran ni mucho menos habituales. La hija de ‘La más grande’ siempre ha sido protagonista de la farándula española pero hacía tiempo que no lo era con tal intensidad.

Todo, a raíz de su matrimonio con Fidel Albiac; como sabéis, como hemos repetido cientos de veces, Fidel es su pareja desde hace muchos años y en septiembre decidieron pasar por el altar. El problema empieza cuando son varias las voces que explican que contrajeron matrimonio para acabar o al menos disminuir los problemas económicos de Rocíito.

Las Duras Acusaciones de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco

Es entonces cuando las personas que alguna vez han tenido relación con Rocío empezaron a pronunciarse al respecto de la forma de administrar los bienes que ha tenido Rocío y también, yendo más allá, de sus relaciones personales.

Ahora ha llegado el turno de Ortega Cano. El que fuera marido de su madre, Rocío Jurado, tuvo una relación muy cercana con Rocíito… Que terminó. ¿Por qué sucedió esto? En Vanitatis puede encontrarse la respuesta.

Y es que el medio se ha puesto en contacto con el entorno próximo a Ortega Cano que ha explicado unas cuantas cosas que hasta el momento no sabíamos. Por ejemplo, que la relación entre ambos había sido realmente buena pero que, de repente, prácticamente de la noche a la mañana, Rocíito había cambiado su actitud con Ortega Cano.

Rocío Carrasco Prepara su Venganza Contra Amador Mohedano y su Familia

Cuando Ortega Cano tuvo el accidente de tráfico que le costó varias semanas en el hospital y una pena de cárcel, Rocíito estuvo muy preocupada por su salud, incluso llegó a visitarlo al hospital, en Sevilla, con bastante frecuencia. También le acompaña cuando regresa a Madrid para continuar recuperándose… Y ahí termina todo.

Poco antes de que Ortega Cano ingrese en prisión, Rocío corta toda relación con él sin dar explicaciones… ¿Cuáles son los motivos? Quizá terminemos descubriéndolos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's