Música

El Cambio de Look de Ariana Grande

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Cambio de Look de Ariana Grande
El Cambio de Look de Ariana Grande

La cantante ha sorprendido a todos sus fans con un nuevo corte de pelo muy retro.. ¿Queréis verlo? ¡Tenemos las fotos!

Este martes nos hemos llevado un sorpresón al ver el Instagram de una de nuestras cantantes favoritas, Ariana Grande. La intérprete de «Break Free» ha subido a esta red social dos fotografías con un impresionante cambio de look.

Justin Bieber y Usher, Acusados de Plagio, Deberán ir a Juicio

Así, la joven estadounidense parecía que había dicho adiós a su famosa y larga melena por un nuevo corte de pelo de media melena muy retro. De hecho, la primera foto de Ariana ha ido acompañada de un hashtag que ponía «Hola mama, bienvenida a los años 60».

Este nuevo look ha revolucionado las redes sociales y todos sus fans han empezado a preguntarse si Ariana había sido capaz de cambiar uno de sus elementos más característicos, y es que su pelo es ya una de sus señas de identidad.

Pero tranquilos… ¡qué no cunda el pánico! Todos los seguidores de la joven cantante pueden respirar tranquilos puesto que en la segunda foto que ha colgado junto a una amiga ha explicado que tan solo se trataba de una peluca. ¡Aún queda melena de Ariana para mucho rato!

Lo cierto es que la cantante que hace unos días visitó nuestro país para dar un conciertazo en Barcelona estaba guapísima con ese nuevo look sesentero, pero nosotros personalmente estamos encantados de que siga manteniendo la gran coleta que le ha catapultado a la fama mundial. ¡Ariana es como Sansón, no puede perder su pelo!

Selena Gómez y su Manía de Ir sin Sujetador

¡Quizás haya sido Niall Horan (miembro de One Direction) el que le haya aconsejado este cambio de look temporal ahora que se han hecho inseparables!

¿Qué look os gusta más a vosotros: Ariana versión 2015 o Ariana versión años 60?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además