Música

El Cambio de Look de Hilary Duff (Fotos)

Hilary Duff se ha hecho un cambio de look. ¿Quieres enterarte de lo que se ha hecho en el pelo?. Aquí te enseñamos las instantáneas que muestran su nueva imagen. Aquí tenemos todos los detalles. ¡No te los pierdas!.

por Redacción
El Cambio de Look de Hilary Duff (Fotos)
El Cambio de Look de Hilary Duff (Fotos)

Con eso de ese dicho de empezar el año nuevo con nuevos aires, nuevo look y vida nueva, Hilary Duff (Twitter:@HilaryDuff / Instagram: @hilaryduff) parece que se lo ha tomado al pie de la letra como han hecho en muchas ocasiones otras famosas. Para empezar el año nuevo renovada, la actriz ha decidido cambiar un poco su imagen, concretamente le ha dado un giro a su pelo. Pero tranquilos, no ha cambiado su rubio. ¡No os asustéis!.

Louis Tomlinson Pillado Abrazando a Danielle Campbell en Chicago

Su cambio de look ha hecho que esté más guapa y más sexy. La actriz ha decidido cortarse su melena de rizos y llevar el corte de pelo que está marcando tendencia este otoño-invierno. ¿Nuevo año, nuevo look?.

La actriz y cantante ha decidido darse un nuevo aire, y se ha cortado la melena por la barbilla y se lo ha querido enseñar a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram y en la cuenta de Twitter, con un pie de foto dándole las gracias a su peluquera por haberse atrevido a cortar su larga melena rubia rizada. La imagen que ha subido para mostrar su nuevo look, tiene una cara que parece estar de lo más contenta con este cambio de imagen.
¿Estaría cansada del pelo largo?. No sabemos si el corte de pelo se debe a al papel de la serie «younger» que empieza la segunda temporada en el 2016, o porque ha decidido empezar el próximo año con aires nuevos, pero lo que si sabemos es que el nuevo corte de pelo le queda muy bien.

Selena Gómez y Niall Horan ¿Confirman su Relación con un Beso?

Sin duda, a Hilary Duff la nueva melena le favorece muchísimo y está muy muy guapa. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo look de la actriz? ¿Es su forma de comenzar el año nuevo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's