Música

El Cambio de Miley Cyrus en la Casa de Liam Hemsworth

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Cambio de Miley Cyrus en la Casa de Liam Hemsworth
El Cambio de Miley Cyrus en la Casa de Liam Hemsworth

¿Están juntos la cantante y el actor? Es la pregunta que nos hacemos constantemente y hoy os traemos una nueva pista que podría confirmar que esta relación se encuentra en su mejor momento. ¿Queréis saber de qué hablamos? ¡Entrad ya!

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth cada vez se parece más a la historia de una telenovela. A ratos están juntos, a ratos están separados, pero siempre los dos están pendientes de todos los movimientos que realiza el otro.

¿Llegará algún día que confirmen que han vuelto como pareja? Recordemos que una de las fechas más señaladas del año la pasaron juntos, y es que Miley y Liamo disfrutaron de una fiesta en Australia el 31 de diciembre de 2015 para iniciar juntos el nuevo año con buen pie. ¿Lo habrán conseguido?

De momento los dos prefieren ser discretos y no proclamar su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, nos hemos percatado de un detalle que podría confirmar la relación entre ellos de la manera que menos os imagináis: ¡gracias a una lámpara!

El Ultimátum de Gigi Hadid a Zayn Malik

Sí, lo que leéis. Parece que Miley estaba tan encantada con la luz que le ofrecía una de las lámparas de su casa que ha decidido trasladarla hasta la de Liam Hemsworth. ¿No os lo creéis? ¡Aquí os dejamos la imagen para que vosotros mismos lo veáis!

Se aprecia perfectamente que la lámpara verde de la casa de Miley (derecha) es la misma que la que Liam tiene ahora en su cocina (izquierda). ¿Estaban de oferta y cada uno compró una o por el contrario se trata de un regalo de la cantante para el actor?

Lo cierto es que este detalle tan absurdo nos ha hecho pensar que Miley podría estar viviendo en la casa de Liam. ¿Por qué iba a decidir trasladar este mueble? Es una de esas preguntas sin respuesta que esperamos resolver cuanto antes.

Harry Styles (One Direction): 22 Años en 22 Fotos

Mientras tanto, parece que tendremos que conformarnos con ver a las dos celebrities por separado hasta que llegue San Valentín. ¿Conseguiremos verles juntos el próximo 14 de febrero celebrando el día de los enamorados?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además