Música

El Cambio de One Direction Después de la Marcha de Zayn Malik

El Cambio de One Direction Después de la Marcha de Zayn Malik
El Cambio de One Direction Después de la Marcha de Zayn Malik

Aunque los chicos prometieron que nada iba a cambiar después de que Zayn Malik dejara el grupo, ha sido inevitable. Tanto para bien como para mal, ¡ha habido muchos cambios! ¡Los repasamos contigo!

Queremos empezar esto diciendo, una vez más, que aún no nos hemos recuperado del duro golpe que supuso la marcha de Zayn Malik de One Direction. Sabíamos que después de esto nada volvería a ser lo mismo y estamos comprobándolo.

Los chicos nos prometieron que todo seguiría igual, que ellos seguirían siendo los mismos y que nosotros tendríamos, por su parte, todo lo que hemos tenido hasta ahora. Y aunque sus intenciones hayan sido las mejores, lo cierto es que esto no se ha cumplido del todo.

‘Action 1D’: One Direction Nos Anima a Cambiar el Mundo (Primer Vídeo)

¡Era de esperar que todo cambiara cuando uno de los componentes abandonara el grupo! Por suerte, no todos los cambios que se han producido han sido malos, ¡también hemos tenido muchas novedades que nos han encantado!

Por ejemplo, el hecho de que los vemos más unidos que nunca. Tanto encima de los escenarios como lejos de éstos, los chicos están muy unidos y están demostrando que su amistad es verdadera. ¡Algo que, en realidad, ya sabíamos!

¿Qué cambio hemos notado por encima de todos? Evidentemente, su música no suena igual. Zayn aportaba mucha calidad musicalmente hablando y sus impresionantes notas altas eran de lo mejor que One Direction tenía. Sin él, los chicos se han repartido cada una de sus partes, pero es imposible que suenen igual.

¿Suenan mal? ¡No, para nada! En HappyFM hemos tenido la oportunidad de asistir a uno de los conciertos que han dado por el continente europeo y podemos asegurar que siguen sonando muy muy bien. ¡Diferente, pero bien!

Otro de los cambios que hemos percibido también tiene que ver con los escenarios, pero no tanto con el aspecto musical. Días después de que Zayn se marchara, no era difícil ver a los chicos tristes, ¡muy tristes! Pero desde hace unas semanas… ¡están más guerreros, más divertidos y más simpáticos que nunca!

No podemos afirmar que están disfrutando más de lo que han disfrutado hasta ahora, pero desde luego sus conciertos se han transformado en conciertos llenos de humor y risas gracias a sus continuas bromas. ¡Y nos encanta!

Uno de los cambios más dolorosos lo vivimos lejos de los escenarios. Es extraño que los chicos asistan a eventos siendo cuatro y no cinco. ¡Y esto nos sigue doliendo mucho!

Liam Payne (One Direction) Desvela una Nueva Canción Bajo la Ducha

Pero, sin duda, lo que más nos dolería es que hayan podido romper la amistad tan bonita que tenían entre todos. Pero, hace ya un par de meses, los chicos aclararon que sus diferencias estaban solucionadas y que seguían siendo los cinco hermanos que habían sido siempre, ¡así que estamos tranquilos!

Nos encantaba el One Direction de hace seis meses, pero tampoco podemos negar que el nuevo sea espectacular. Los chicos están dando lo mejor de sí mismos para seguir haciendo felices a todos sus seguidores. ¡Así que nosotros también somos felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además