Música

El Cambio de Potro, Luis Caballero de Acapulco y Super Shore Shore tras su Operación (Foto)

¿Recordáis a Caballero? Aquellos que visteis Acapulco Shore seguro que sí. Pues se ha hecho unos retoquitos estéticos bastante importantes y aquí tenemos la foto de su nuevo rostro. ¡Entra y descubrelo!

por Redacción
El Cambio de Potro, Luis Caballero de Acapulco y Super Shore Shore tras su Operación (Foto)
El Cambio de Potro, Luis Caballero de Acapulco y Super Shore Shore tras su Operación (Foto)

Los que visteis en MTV ‘Acapulco Shore’ seguro que recordáis a Luis Caballero , más conocido como Potro, y es que fue uno de los concursantes más juego dio dentro del reality, y el que más apoyo de la audiencia recibió.

Su fama y su buen humor han echo que sea uno de los elegidos para el crossover entre Gandía Shore y Acapulco Shore, este se llamara MTV Super Shore y llegará a nuestra pantallas en febrero.

Después de las grabaciones y tras varios días de descansa Caballero ha decidido someterse a una operación de cirugía estética para mejorar su rastro, y es que el chico a pesar de confesarse un gran ligón no estaba contento con su rostro, no nos extraña.
Hugo Silva y Mary Ruiz ¿Rompen por Culpa de un Surfero?

Caballero se ha aumentado mentón y se ha retocado los pómulos. «Me lo hice para verme más guapo y estar en buenas manos, ahora me siento mejor y ya se fueron los cachetes a la «chingada» y el perfil de pájaro también», ha reconocido Potro en un vídeo.
Esperemos que MTV Super Shore sea todo un éxito y se ruede una segunda temporada, y que así Caballero pueda estrenar su rostro ante las cámaras de MTV.
Bajo Sospecha 2: Primeros Sospechosos del Asesinato y del Secuestro
Recordad que este crossover contará con los españoles Arantxa, Abraham y Esteban, y con los concursantes de la versión mexicana Caballero, Fernando, Karime y Mane.

El reality de ha grabado por distintas partes del sur de Europa y promete ser muy, muy divertido.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's