Música

El Cambio de Vida de Paulina Rubio

Paulina Rubio está cansada de las polémicas y las acusaciones que ha sufrido durante los últimos años. Una renovada cantante es la que encontraremos en su nuevo disco y ¡reality show! Te lo contamos todo:

por Redacción
El Cambio de Vida de Paulina Rubio
El Cambio de Vida de Paulina Rubio

Paulina (Twitter: @paurubio) está literalmente en proceso de desintoxicación. Desintoxicación de todo tipo, ya que ha regresado a sus clases de vocalización, ha retomado sus proyectos dentro del mundo de la perfumería, su línea de ropa y la construcción de un conjunto residencial. Asímismo, la cantante ha decidido tomar las riendas de su relación sentimental con Gerardo Bazúa acudiendo a terapia de pareja.

A esto se le une que lanza nuevo disco en septiembre, y su nuevo single ya está en el aire: «mi nuevo vicio»

Paulina Rubio ¿Embarazada?

La propia artista declaró para EFE que hay momentos para cerrar ciclos, y que ahora es una mujer nueva: «Hice un reset de mi misma. Me siento renovada, me siento que vivo un nuevo comienzo». Así se autoafirmó la cantante, probablemente en relación a las polémicas que protagonizó en Twitter y demás redes sociales los últimos años y que, según ella, no va a dejar que sigan afectándola a nivel personal.

No podemos pasar por alto que los problemas y tensiones han sido un constate en los últimos años de Pau, entre los que destacamos el embargo de su casa de Miami. Pero que están siendo compensados con nuevos éxitos que están por venir en la vida de esta latina pop. ¿El más llamativo? Un nuevo reality que Paulina prepara y que pretende vender al mejor postor. En él podremos disfrutar de ella como artista, pero también conocerla como madre, como hija, como amiga y como mujer. Y si todo esto fuera poco, Pau prepara además un libro autobiográfico que no tardará en salir a la luz.

Paulina Rubio: Sus Vicios al Descubierto

Nos encanta este nuevo perfil de Paulina, pero esperamos no perder toda la energía y el poder del espectáculo que ésta artista nos ha demostrado desde su «Y yo sigo aquí».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's