Música

El Cambio Físico de Abraham Mateo Revoluciona Twitter

Abraham Mateo ya no es el niño inocente que conocimos. El joven de 18 años luce ahora un aspecto mucho más adulto y masculino y así lo ha plasmado con sus nuevas fotos en las redes sociales. ¡Menudo cambio!

por Mr. Happy
El Cambio Físico de Abraham Mateo Revoluciona Twitter
El Cambio Físico de Abraham Mateo Revoluciona Twitter

Nuestro Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus | Instagram: @AbrahamMateoMus) ya no es un niño y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram. Además, recientemente el cantante celebraba sus dos millones de seguidores en Twitter con unas sensuales fotos que habrán causado más de un desmayo entre sus fans. ¡El gaditano de 18 años ha pasado de la pubertad a la madurez y así lo ha mostrado públicamente!

Todo son alegrías para el artista, que hace poco ganaba un premio Kids’ Choice Award por sorpresa. El joven se encuentra preparando su quinto álbum, «el mejor hasta el momento» ha afirmado. Abraham ha querido evolucionar y buscar nuevos sonidos para sorprender a sus fans con un disco «más latino, más urbano y más atrevido». «Aunque he compuesto con grandes, la mayoría son temas 100% míos», ha afirmado. Además, el gaditano dejaba caer en su Instagram una posible colaboración con Melendi tras su encuentro en Miami. «¡Grande!», le escribía en la publicación expresando su admiración por el ex coach de La Voz España.

Be with someone who can make you laugh when you dont even feel like smiling.

Una publicación compartida de Abraham Mateo A/ (@abrahammateomus) el

Lo cierto es que su nuevo look plasma su cambio de dirección tanto en lo profesional como en lo personal. El pelo largo y la barba le dan un toque más adulto al cantante, que no ha dudado en lucir sus músculos en sus redes. ¿Conseguirán sus fotos sensuales récord de likes?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's