Música

El cambio que Niall Horan ha dado para estar más unido a sus fans

Niall Horan siempre ha mostrado su cariño hacia sus fans y lo importantes que son para él, además de dejar claro que quiere estar todo lo unido a ellos que sea posible. Y, precisamente por ellos, ha hecho este cambio. ¡Entra!

por Mr. Happy
El cambio que Niall Horan ha dado para estar más unido a sus fans
El cambio que Niall Horan ha dado para estar más unido a sus fans

Tendemos a pensar que nuestros cantantes favoritos sólo buscan vender álbumes y llenar estadios, pero que no se llegan a fijar en cada una de esas personas que les apoyan y que son precisamente las culpables de que alcancen ese éxito con el que llevan soñando todas sus vidas.

Sin embargo, muchos de ellos nos están demostrando que la realidad es totalmente contraria. Es verdad que quieren vender y triunfar y batir récords, pero también se preocupan por el bienestar de sus seguidores y tratan de hacer todo lo posible por sentirse más cerca de ellos y llegar incluso a conocerles.

Uno de estos artistas que no se cansa de repetir hasta la saciedad lo importantes que son sus fans para él y la ilusión que le hace poder intercambiar alguna conversación con ellos es ¡Niall Horan! El integrante de One Direction siempre ha comentado lo mucho que le gustan sus encuentros con seguidores y ha vuelto a dejar claro que ellos son lo primero.

Durante una entrevista concedida recientemente a ‘The Elvis Duran Morning Show’, Niall Horan comentó que había firmado más de 2.000 discos en su hotel, dedicando prácticamente dos horas y media a ello. Lo más curioso de todo es que antes de comenzar esta etapa en solitario decidió aplicar un ligero cambio a su firma.

Según él mismo ha afirmado, optó por alargar su rúbrica para que fuera algo más personal y con más dedicación y que, por tanto, sus seguidores sintieran que les había entregado un poquito más de su tiempo. Un detalle que parece insignificante, pero tras el que se esconde el enorme cariño que tiene a todo el mundo que le apoya.

Eso sí, durante esta entrevista también confesó que alguna vez había llegado a arrepentirse de este cambio, porque las firmas muchas veces se hacen interminables. Como siempre, en tono de broma, Niall Horan ha vuelto a sacarnos una sonrisa y a regalarnos su amor. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's