Música

El Cambio Radical de Lucía en Cámbiame Premium

¡Menudo cambio el de Lucía Parreño! Después de su paso por ‘Cámbiame Premium, parece otra persona, ¡y está preciosa! Además, se ha marcado un nuevo objetivo. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Cambio Radical de Lucía en Cámbiame Premium
El Cambio Radical de Lucía en Cámbiame Premium

‘Cámbiame Premium’ volvió a nuestras televisiones, conquistando a la audiencia y a todos nosotros con su nuevo programa. ¿Sabéis quién decidió someterse a los cambios radicales que prometen?

Como os contamos, fue Lucía Parreño (Twitter: @Lucia_gh_15 / Instagram: @Luciiapgarcia), ex-superviviente y ex-concursante de Gran Hermano, quien apostó por cambiar su look para dejar de ser la persona que todos habíamos conocido hasta ahora.

Anais, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Lucía está cansada de ser calificada como la «mala» de la última edición de Gran Hermano y de la imagen de choni que había dejado en la audiencia; los que la conocen, no dudan en afirmar que es una grandísima persona. Quiere que estos cambios ayuden a los demás a verla de otra forma.

¡Y vaya si lo ha conseguido! Con el propósito de convertirse en una estrella del pop, Natalia Fervíu ha ayudado a Lucía a cambiar su aspecto físico, cortando su larga cabellera y apostando por prendas mucho más femeninas, propias de Katy Perry, una auténtica estrella. ¿Queréis ver el cambio?

Impresionante, ¿verdad? Con una gran sonrisa y muy positiva, así se ha presentado Lucía en el plató de ‘Cámbiame’ después de que los cambios de Natalia se hicieran efectivos.

Una vez que pudo verse a sí misma, su expresión lo confirmó todo: ¡no podía creer el aspecto que tenía! Después de reconocer que solía camuflarse detrás de ropas anchas, ocultando su cuerpazo, prometió que nunca más sería así. ¡Se vio increíble con su nuevo corte de pelo, con su nuevo look, y quiere que sea así siempre!

Final del Trono de Verano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se va Sola

Además, aseguró que va a ir a por lo que quiere: su carrera musical va a comenzar y, desde luego, talento le sobra. ¿La habéis escuchado cantar? ¡Os recomendamos que lo hagáis, no vais a poderos creer la increíble voz que tiene!

Os presentamos, entonces, a la nueva Lucía. La que está a punto de triunfar en el mundo de la música, la que quiere librarse del papel de ‘chica mala’ y la que va a tener más confianza sobre sí misma. ¡Olé por ti, guapísima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's