Música

El Cambio Radical de Taylor Swift

El Cambio Radical de Taylor Swift
El Cambio Radical de Taylor Swift

Parece que el nuevo álbum de Taylor Swift, un disco que todo el mundo espera con impaciencia, va a ser completamente diferente a lo que hemos tenido hasta ahora y completamente diferente a lo que podíamos imaginar. ¡Os lo contamos!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) es una de esas artistas de las que todos siempre queremos más. Es decir, si Taylor lanzara un álbum hoy mismo, lo exprimiríamos hasta que no quedara nada… Y después querríamos otro, ¡de inmediato!

Por eso, esperamos su próximo álbum como agua de mayo. Llevamos dos años sin música por parte de Taylor y, con la excepción de ese exclusivo concierto que ofreció hace un par de semanas, un año sin verla sobre un escenario. ¡Y la echamos muchísimo de menos!

Selena Gómez, ¿Traicionada por Taylor Swift?

También sabemos, por el amor que siente Taylor por la música, que es una persona que busca constantemente crecer como artista. Esto mismo ha sido confirmado por The Sun, en las últimas informaciones que nos ha facilitado sobre este próximo disco del que os hablamos.

Taylor quiere crecer como artista, quiere llegar aún más lejos, quiere que su música dé un salto, ¡incluso aunque no lo necesite porque ya es maravillosa! Pero Taylor busca más… Y por eso es probable que su siguiente álbum nos deje a todos perplejos. ¿En qué sentido? En uno muy concreto.

Nuestra artista ha tocado muchísimos estilos en la década que lleva dedicada a este precioso mundo; sabéis que durante mucho tiempo fue conocida como una de las reinas de la música country y después se aproximó más al pop, aunque en ocasiones es un pop «oscuro», por explicarlo de alguna forma.

Pues bien, Taylor no se conforma con esto, ¡quiere más! Por eso, The Sun ha explicado que en este nuevo álbum podremos descubrir sonidos «más urbanos» por su parte, con una clara influencia por parte de Drake. Es decir, más hip-hop y R&B, menos pop.

Taylor Swift y Calvin Harris, Reconciliación Definitiva

Lo sabemos, lo sabemos, cuesta imaginar a Taylor rapeando pero teniendo en cuenta lo grandísima artista que es no tenemos ninguna duda de que esto también lo hará de maravilla.

Tendremos que esperar hasta tener los primeros detalles para saber si realmente cambiará tanto como The Sun adelanta… ¿Os emociona este cambio o preferís a la Taylor de siempre? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además