Música

El cameo de Roi en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ ya está en marcha

Las carreras profesionales de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ están despegando y parece que Roi tiene algo de futuro en el mundo de la interpretación, además de en la música. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El cameo de Roi en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ ya está en marcha
El cameo de Roi en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ ya está en marcha

Ya nos avisaron de que la vida no terminaba cuando las puertas de la Academia de ‘Operación Triunfo’ se cerraron y las luces se apagaron, pero ahora lo estamos comprobando en primera persona. Las carreras profesionales de los concursantes están comenzando a despegar y ser testigos de ello está siendo maravilloso.

Uno de los que ya está trabajando de cara al futuro es Roi. El gallego supo ganarse el corazón de todo el público, tanto por su talento como por su carácter, y ahora son miles de personas las que siguen sus pasos de cerca. ¿Te acuerdas de ese momento en el que los Javis le prometieron que aparecería en ‘Paquita Salas’? Ha llegado la hora de recuperarlo.

La segunda temporada de la serie se encuentra en pleno rodaje y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que veremos en los nuevos episodios de la serie. Lo último nos ha llegado de la mano de Javier Calvo, uno de sus creadores, quien ha confesado que el cameo de Roi en la misma ¡ya está en marcha!

A través de su perfil oficial de Twitter, el actor y director ha asegurado que, después de mucho darle vueltas, ha encontrado el papel perfecto para Roi en la serie de Netflix. “Ayer llamé a Roi para contarle su cameo en Paquita Salas. Su primer trabajo como actor de muchos que vendrán”, ha asegurado a través de la red social.

El gallego no tardó en contestar públicamente a este anuncio, asegurando que se encuentra muy emocionado de cara a esta aparición estelar en la que ya es una de las series más populares de nuestro país. Y nosotros, aunque de momento no conocemos en qué consistirá, también lo estamos.

Además, Javier Calvo fue preguntado por la posibilidad de contar también con Miriam en la serie y, pese a que no dejó claro si aparecerá en ella, aseguró que “a ella no le va a faltar trabajo con nosotros”. ¿Significa esto que están pensando en un papel para la leona? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's