Música

El ‘Caprichito’ de Louis Tomlinson (One Direction)

El cantante de 1D ha ganado mucho dinerito en los últimos años y no duda en darse todo tipo de antojos. ¿Queréis saber cuál ha sido el último? Os damos una pista: tiene que ver con los videojuegos. ¡Entra y descúbrelo que te vas a quedar flipando!

por Redacción
El ‘Caprichito’ de Louis Tomlinson (One Direction)
El ‘Caprichito’ de Louis Tomlinson (One Direction)

Los chicos de One Direction han sido una máquina de hacer dinero en los últimos años. Su gran éxito por todo el mundo ha dado lugar a que todos ellos se hayan embolsado muchos millones de euros y tengan la posibilidad de darse todo tipo de caprichos. ¿Queréis saber cuál ha sido el peculiar antojo de Louis Tomlinson?

¡El cantante de One Direction se ha gastado más de 8.000 euros para trucar un videojuego! Lo que leéis, Louis es un gran aficionado al juego FIFA’15 de fútbol y ha hecho todo lo posible para mejorar su plantilla, tal y como informa el portal británico «The Sun».

¿One Direction y Enrique Iglesias Juntos?

Al parecer, el miembro de One Direction realizó en los pasados meses de septiembre, octubre y noviembre varias compras de monedas para conseguir a los mejores futbolistas del videojuego sin esfuerzo. Habitualmente, las monedas se consiguen ganando partidos y competiciones, pero Louis ha optado por la vía rápida y ha mejorado su equipo gracias a su dinero.

«Técnicamente, eso va contra las reglas del juego pero no es el único que lo hace. Mucha gente compra monedas para tener mejor equipo», ha comentado un experto del FIFA al periódico citado más arriba.

¡Cómo se nota que Louis está forrado y se puede permitir este capricho! Lo que nos sorprende es que el cantante lo haya hecho en la versión de 2015, cuando el videojuego FIFA 16 salió al mercado el pasado mes de septiembre.

Zayn Malik Defiende a One Direction en Twitter

¿No se ha enterado de este lanzamiento o es que prefería perfeccionar al máximo el equipo de la versión antigua? Lo cierto es que ahora que One Direction se tomará un descanso, seguro que Louis tiene mucho tiempo para jugar y ganar monedas sin necesidad de invertir esa gran cantidad de dinero. ¡Esperemos que la próxima vez lo invierta en algo más productivo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's