Música

El Cast de Teen Wolf Sufre una Nueva Filtración de Fotos y Vídeos Íntimos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Cast de Teen Wolf Sufre una Nueva Filtración de Fotos y Vídeos Íntimos
El Cast de Teen Wolf Sufre una Nueva Filtración de Fotos y Vídeos Íntimos

¡No ganamos para disgustos! Los actores de Teen Wolf vuelven a ser protagonistas después de que una serie de fotos íntimas de Ryan Kelley, que da vida a Parrish en la serie, hayan inundado las redes sociales. ¡Entra!

Teen Wolf está siendo la serie más comentada en las últimas horas y no precisamente por lo emocionante de su último capítulo. Como bien sabrás, varios de sus actores protagonistas han sido víctimas de un conjunto de filtraciones que han acabado exponiendo sus vídeos y fotografías más íntimas.

Cody Christian fue el primero en ver cómo las redes sociales e Internet en general colapsaban con sus vídeos, para después ser seguido por Tyler Posey. Pero la cosa no ha terminado ahí. Y es que este mismo miércoles 18 de enero una nueva filtración ha convertido a otro actor de Teen Wolf en el protagonista indiscutible del día.

Desgraciadamente, Ryan Kelley (Twitter: @the_ryan_kelley / Instagram: @the_ryan_kelley), actor que da vida al oficial Jordan Parrish en la serie, ha sido el siguiente de esta increíble lista que parece no tener fin. En esta ocasión han sido varias fotografías y un vídeo los que han visto la luz. En ellos vemos a Ryan presumir de abdominales y de otras partes más íntimas de su anatomía, como su pene.

No sabemos si la filtración ha acabado aquí o si, como ocurrió con Tyler Posey, será algo gradual y en las próximas horas se colgará más material. Pero lo importante es que el daño ya está hecho. De nuevo, la intimidad de una figura pública ha vuelto a ser eliminada por completo al exponer gran parte de su vida privada.

Después de que Colton Haynes, que también apareció en las primeras temporadas de Teen Wolf, confesase que habían intentado hackearle fallidamente, pensamos que esta historia había acabado. Sin embargo, todo indica que esta especie de persecución no ha terminado. ¡Es una locura!

No nos cansamos de repetirlo. Este tipo de actos son totalmente deleznables. Todas las personas de este planeta somos libres de hacer lo que queramos dentro del marco de nuestra vida privada, siempre y cuando no hagamos daño al resto. ¿Por qué se tiene que irrumpir de esta manera en la intimidad de los famosos? ¡Es injusto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además