Música

El castigo más cruel para Logan y Sergio tras saltarse las normas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El castigo más cruel para Logan y Sergio tras saltarse las normas
El castigo más cruel para Logan y Sergio tras saltarse las normas

Los dos concursantes de ‘Supervivientes’ han recibido la peor sanción posible en el concurso. Sergio y Logan han sido nominados tras saltarse las normas del programa, dentro os damos todos los detalles.

Estamos viendo cómo desde hace un tiempo Sergio Carvajal y Logan hacen y deshacen casi a su antojo. Se sienten seguros en la Isla de ‘Supervivientes’, saben que son dos concursantes fuertes y que tienen muchas posibilidades de llegar a la final; no extrañaría, incluso, que uno de ellos se hicieran con la victoria. Quizá por eso han conseguido tener tanta confianza en sí mismos.

Una confianza que no es del todo positiva, porque también les lleva a hacer cosas que no están permitidas dentro de ‘Supervivientes 2018’. Así es como lo ha mostrado el programa en la Gala 9, celebrada el pasado 10 de mayo. Tanto Sergio como Logan se han saltado las normas establecidas y por ello han recibido una sanción ejemplar.

¿Qué ha pasado? Ambos concursantes decidieron abandonar a su grupo y adentrarse en zonas de la Isla en las que no se les está permitido estar.

Lara Álvarez explicó, entonces, que por haber pasado por alto esta prohibición que tiene que ver con el espacio de movimiento en la Isla, por haber abandonado a su grupo y, además, por poner en peligro su integridad, tanto Logan como Sergio pasaban a estar directamente nominados.

Los dos son, como decimos, dos de los concursantes más importantes de esta edición de ‘Supervivientes’. Quizá se libren de esta nominación, pero haberse saltado las normas puede salirles muy caro. Suponemos que de esta manera habrán aprendido una lección y que servirán de ejemplo para todos sus compañeros. Hay cosas que no pueden permitirse en el reality.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además