Música

El claro mensaje de Miriam acerca de la victoria de Amaia

Son muchos los que se han atrevido a asegurar que Amaia ha ganado ‘Operación Triunfo’ como consecuencia de su relación con Alfred, pero esto es lo que tiene que decir Miriam al respecto. ¡Entra!

por Mr. Happy
El claro mensaje de Miriam acerca de la victoria de Amaia
El claro mensaje de Miriam acerca de la victoria de Amaia

A día de hoy, parece que hay a quien le cuesta aceptar que el talento tiene su premio, que una persona nos puede enamorar de manera genuina y que el público no sólo busca la polémica. Son precisamente estos quienes aseguran que Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, se hizo con la victoria gracias a su relación con Alfred.

Como bien sabrás, el romance de ambos concursantes ha logrado cautivar a gran parte de los espectadores. La conexión tan especial que existe entre ellos, así como la química que desprenden, han traspasado la pantalla desde el primer momento y también ha conectado con todos nosotros.

Pero, ¿ha influido esto en la victoria de Amaia? Esa es la pregunta que le hicieron a Miriam en una entrevista reciente, a la que la gallega no dudó en contestar con sinceridad. La tercera finalista del concurso tiene claro que su compañera ha ganado por méritos propios y lo ha evidenciado de la mejor manera posible.

“Si no hubiese salido esa relación, creo que Amaia también hubiese ganado igual”, afirmó tras explicar que todos son conscientes de que ‘Operación Triunfo’ tiene su parte de ‘reality’ y que es evidente que los espectadores siguen sus vidas, conectan con ellos de una manera especial que no está presente en otros talent shows.

Además, Miriam quiso señalar todo aquello que nos ha enamorado de Amaia. Su espontaneidad, su talento, por supuesto, su simpatía, su magia… Esos rasgos que, según ella misma ha comentado, también habría visto en la ganadora si ella misma hubiera sido espectadora y no concursante.

De esta manera se zanja una polémica que nunca debería haber surgido, puesto que no tiene ningún tipo de sentido. Con relación amorosa de por medio o sin ella, Amaia nos ha dejado claro desde el principio que es uno de los mayores talentos que nos hemos encontrado en estos últimos años, una ganadora más que merecida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's