Música

El Comentario Provocador de Toño Sanchís a Belén Esteban en Gran Hermano VIP (GH VIP)

El ex-representante deja claro que le ha perdido el miedo a la que fuese su amiga antes de su guerra en los juzgados. La última gala fue la oportunidad para Toño para lanzarle dardos envenenados mientras ella se encontraba dentro de la casa como invitada.

por Mr. Happy
El Comentario Provocador de Toño Sanchís a Belén Esteban en Gran Hermano VIP (GH VIP)
El Comentario Provocador de Toño Sanchís a Belén Esteban en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Toño llevaba unos días en segundo plano, pero la polémica ha vuelto con la entrada de Belén Esteban en la casa de GH VIP 5. La ex-ganadora del formato ha vuelto como parte de la prueba semanal, en la que los concursantes deben subirle rosas al balcón mientras ella encarna a una antigua princesa medieval.

La de Paracuellos mandó un mensaje de ánimo a los concursantes desde su balcón y les recordó que estaban concursando en un reality show y que no debían bajar la guardia. Una vez devuelta la conexión al plató Toño Sanchís no dejó títere sin cabeza. «La he visto muy guapa, hoy va de auténtica princesa del pueblo. Creía que iba a ganar también ella esta edición», soltaba su ex-representante. «Me hubiera encantado haber estado allí y haber dicho: Estoy aquí», comentó Sanchís en tono desafiante. Por si no había sido suficiente, cuando la Esteban fue a coger un yogur éste comentó: «Qué tengan cuidado que les vacía la nevera».

Una vez anunciada la repesca, Toño pidió que dejasen a Belén en la casa de cara a un posible encuentro entre ambos. A pesar de esto, lo cierto es que la de Paracuellos tiene las horas contadas en Guadalix y no es seguro que Sanchís gane la repesca. La sombra de Aída y Caparrós es alargada y la batalla para volver a la casa promete dar mucho que hablar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's