Música

¡Ha ido todo muy rápido!

El compromiso precipitado de Ariana Grande y Pete Davidson, una de las razones de su ruptura

Ariana Grande no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Su ruptura con Pete Davidson ha dado mucho que hablar, y esta podría ser una de las claras razones de esta decisión.

El compromiso precipitado de Ariana Grande y Pete Davidson, una de las razones de su ruptura
El compromiso precipitado de Ariana Grande y Pete Davidson, una de las razones de su ruptura

Ariana Grande, definitivamente, no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Es más que evidente que en lo profesional, está en un instante brillante, pero por dentro no está del todo bien. Hay muchas cuestiones que están sucediendo que están marcando mucho su vida.

Desde el atentado en Manchester, pasando por la repentina muerte de Mac Miller y, recientemente, su separación con Pete Davidson. Ambos comenzaron su relación sentimental hace unos cuantos meses. Tan solo le faltaron una serie de semanas para dar la noticia de su compromiso matrimonial.

Muchos son los rumores que han surgido al respecto. ¿Por qué lo han dejado? ¿Por qué lo han hecho de un día para otro? Si realmente se les veía felices a los dos… ¿Qué es lo que ha fallado entre ellos? Nosotros conocemos uno de los motivos por el cual podrían haber tomado esta decisión.

Una de las cosas que más ha caracterizado su relación sentimental ha sido la prontitud a la hora de comprometerse matrimonialmente. Eso podría haber sido algo que hubiera matado a la pareja. Eso no quiere decir que vayan a dejar de quererse o, incluso, de verse.

¡Al contrario! Rompen su compromiso por el agobio absoluto al que están sometidos. Después de todo lo que está pasando Ariana Grande, no tiene la cabeza para pensar en nada más. Necesita recuperarse y, sobre todo, asimilar todo lo que ha ocurrido en estos meses.

La cantante de ‘No Tears Left To Cry’ apoyó a Pete Davidson el pasado fin de semana en su aparición en Saturday Night Live. ¿Quién sabe? Igual pronto nos dan otra sorpresa. Lo que está claro es que Ariana Grande quiere hacer las cosas con calma, meditarlo mucho y, sobre todo, estar muy segura de cada acción realizada.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's