Música

El concursante de Gran Hermano que sus compañeros no quieren que gane

Falta muy poco para que el concurso finalice y es ahora cuando se han puesto las cartas sobre la mesa y los concursantes han explicado quien NO merece llevarse el premio. ¿Quieres saber quien se ha ganado este «honor»? ¡Pincha aquí!

por Mr. Happy
El concursante de Gran Hermano que sus compañeros no quieren que gane
El concursante de Gran Hermano que sus compañeros no quieren que gane

Estamos llegando al final del concurso y la tensión ya se palpa en el ambiente, tanto fuera como dentro de la casa. Sandra Barneda explicó en el 24 horas que el jueves van a ser eliminados tres y que por esto mismo, el jueves empezaría la gran final.

Los semifinalistas son YangYang, Hugo, Rubén, Miriam, Pilar, Carlos y Christian, y de esos siete solamente quedarían cuatro, que serían los que cerrarían la casa de Guadalix de la Sierra. Y a pocos días de esta gran final, los concursantes se han expresado y han elegido al compañero que menos se merece llevarse el maletín a casa.
Tenemos que reconocer que no nos hemos llevado una sopresa al conocer las respuestas de los concursantes, ya que Miriam, como cabía esperar, ha sido la más votada para no llegar a la final.

Uno por uno se fueron levantando para mencionar al compañero que no querían que estuviera en el último día del concurso y la cosa quedó así. Hugo fue votado por Miriam y Rubén, argumentando estos dos últimos que había sido un desagradecido, y Hugo, por su parte señalaba a Miriam como la que menos se merecía ganar, estando Christian y Pilar de acuerdo con el uruguayo. El nombre de Rubén salió de la boca de YangYang, y el nombre esta última lo mencionó Carlos, expresando que el paso por el concurso de la concursante había sido totalmente incoherente.

Aún así, después de esta votación, el Súper mostró a los concursantes las votaciones ciegas y Christian expresó que ya todo estaba decidido, que la audiencia había hablado. Tenemos que esperar a este jueves para saber quienes se van y quienes son los que van a pelear por el ansiado maletín.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's