Música

El concursante de ‘Supervivientes 2018’ del que todo el mundo desconfía

Tras la unificación de los dos bandos de la isla, las cosas parecen tomar otro rumbo con Sofía y es que la hemos podido ver entablando una conversación con el resto de compañeros. Si quieres enterarte de todo, ¡sigue leyendo!

por Mr. Happy
El concursante de ‘Supervivientes 2018’ del que todo el mundo desconfía
El concursante de ‘Supervivientes 2018’ del que todo el mundo desconfía

La unificación de todos los concursantes de ‘Supervivientes’ ha cambiado el ambiente que se estaba viviendo en la isla, por culpa de la mala convivencia que han generado algunos de los participantes, en especial Sofía.

Al parecer, la pamplonica ha decidido bajar un poco el ritmo en su concurso y apostar por la relajación, la tranquilidad y la calma en lugar de los berrinches, las discusiones y los gritos. ¿Cuánto durará esta tregua por parte de Sofía?

Y es que incluso sus compañeros están sorprendidos con este cambio de actitud que ha tomado la joven. Tanto que muchos de ellos no se fían de lo que está haciendo, e incluso creen que puede ser una especie de estrategia para ganarse al público de una manera rápida.

“Ahora hay gente que está mucho más contenta que antes y se le ve en la cara ya. Como por ejemplo Sofía, que se lleva muy bien con todo el mundo ahora” comenzó hablando Logan cuando Sandra Barneda le preguntó sobre el cambio de actitud de Sofía, dando a entender lo que la mayoría de sus compañeros también piensan.

“No se te reconoce Sofía” dictaminaba Sergio Carvajal, saltando a una respuesta de Sofía repleta de desasosiego y tranquilidad, cosa que molestó al modelo y a Logan sobremanera. “Nos molesta que luego seas una falsa con todo el mundo” acabó rematando Logan, recriminándole a Sofía actitudes que ha tenido anteriormente durante el concurso.

“No ha sido la Sofía que ha sido los dos anteriores meses. No sé si será una estrategia o no, pero espero que la gente se de cuenta” comentaba también Sergio, bastante nervioso y desconfiando todo lo posible de la joven de Pamplona. Hugo tampoco ha querido quedarse atrás y asegura que él está más feliz que nunca “porque yo ni conozco a esa Sofía, para mí ella no existe.”

Sólo dos personas de todo el grupo salieron en defensa de Sofía. Una de ellas fue Raquel Mosquera con la que ha creado durante las últimas semanas una relación muy especial: “Yo estoy orgullosa de la persona que he conocido” confesaba Raquel. La otra persona que cree en Sofía es el Maestro Joao, quien después de haber pasado momentos duros con ella, ha decidido dejar las redecillas a un lado y volver a empezar con Sofía.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's