Música

El consejo de Logan Paul que indigna al planeta entero

Logan Paul es considerado como uno de los youtubers más criticados y polémicos de la historia. En unas declaraciones ha confesado una serie de cuestiones que han indignado a todos. ¿Qué ha dicho exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
El consejo de Logan Paul que indigna al planeta entero
El consejo de Logan Paul que indigna al planeta entero

Logan Paul se ha convertido en uno de los youtubers más criticados en todo el mundo. ¿La razón? La publicación del polémico vídeo sobre su visita al conocido Bosque de los Suicidios de Japón. Lo que hizo fue enfocar el rostro de una persona que había decidido quitarse la vida en ese macabro lugar.

Desde entonces, está en el punto de mira. Las críticas comenzaron a llover y, por supuesto, se empezó a debatir sobre el hecho de hasta qué punto está permitido publicar ciertas cuestiones en una red tan sumamente importante como es YouTube. Ha quedado demostrado que, definitivamente, no todo vale.

Logan Paul, tras su error, ha empezado a tratar de enmendar su fallo de todos los modos posibles pero ha hecho una serie de declaraciones con las que ha conseguido indignar, una vez más, a medio planeta. ¿Qué es lo que ha dicho exactamente el polémico youtuber?

Durante una entrevista en Good Morning America, el influencer ha confesado que no es el perfecto ‘role model’ para nadie pero que, a pesar de eso, ‘los padres deberían tener mucho más cuidado con lo que ven sus hijos’. ¡Toma ya! Es más, lejos de que todo quedara ahí, también aseguró lo siguiente:

‘No estoy haciendo contenido específicamente para niños. A veces hago cosas que están mal, hago bromas completamente inapropiadas… Entre otras muchas cuestiones. Creo que, por esa razón, los padres deben controlar aún más lo que ven sus hijos pero, a pesar de eso, creo que no soy un mal chico sino un buen chico que tomó una mala decisión’, aseguró.

Está claro que ese tipo de declaraciones son un completo error después de toda la polémica que ha generado con ese peculiar vídeo en el ‘Bosque de los Suicidios’ de Japón. Pero, al fin y al cabo, aún le queda mucho por hacer para dejar de ser señalado como uno de los youtubers más polémicos de la historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's