Música

El Cuerpazo de Kendall Jenner Revoluciona Instagram

Kendall Jenner está dispuesta a superarse a sí misma y cuando creíamos que no podía estar más sexy, ¡vuelve a hacerlo! Una nueva fotografía suya ha vuelto a revolucionar Instagram. ¿Quieres verla? ¡Entonces, entra!

por Redacción
El Cuerpazo de Kendall Jenner Revoluciona Instagram
El Cuerpazo de Kendall Jenner Revoluciona Instagram

No nos cansamos de hablar del hecho innegable de que Kendall Jenner(Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) es una de nuestras celebrities más guapas. ¡Y cada día lo está más!

Imaginamos que ella misma está al tanto de esto pero, por si acaso, cada día millones de seguidores se dedican a recordarle la belleza impresionante que tiene. ¡Y es que Kendall está atravesando por uno de sus mejores momentos!

Taylor Swift Utilizo a Selena Gómez para Vengarse de Katy Perry

A sus 19 años, Kendall se ha convertido en una de las modelos más cotizadas. Todo el mundo quiere contar con su imagen porque siempre es sinónimo de éxito y de comentarios positivos, ¡despierta pasiones allí donde va!

Por eso, es una de las reinas de Instagram. Con más de 30 millones de seguidores (¡una pasada!), consigue revolucionar la red social cada vez que cuelga una fotografía suya. ¿Queréis ver la última? ¡Kendall ha posado más sexy que nunca!

Con una postura más que insinuante y cubriendo estratégicamente sus pechos, Kendall ha compartido con sus seguidores esta fotografía tomada, supuestamente, instantes antes de tomarse un café que también podemos ver en la fotografía. ¡Aunque entendemos que todavía no lo hayas captado!

Todo obliga a mirar a Kendall. Una de las pequeñas Kardashian de la familia comienza a ser el centro de atención de los fotógrafos y del mundo en general. Como hemos dicho, no es para menos. ¡Todo en ella desprende belleza!

Patrick Schwarzenegger se Arrepiente de Haber Perdido a Miley Cyrus

Instagram ya se había rendido en más de una ocasión ante ella. Recordemos que, no hace demasiado tiempo, rompió el récord de ‘me gusta’ en esta original publicación de ella misma.

¡Tan guapa como siempre! ¿Será esto lo que ha enamorado al piloto de Fórmula1, Lewis Hamilton? Al parecer, está empeñado en conquistar a la joven. ¿Pasarán a mayores? Ya sabéis, ¡os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's