Música

El Cuerpazo de Maribel Guardia a sus 56 años

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Cuerpazo de Maribel Guardia a sus 56 años
El Cuerpazo de Maribel Guardia a sus 56 años

Maribel Guardia, la actriz y cantante costarricense, luce cuerpazo en su cuetna de Facebook, adulado por medio millón de personas. ¡Entérate de todo aquí!

Las redes sociales han sido una herramienta utilizada por los cientos de celebrities que pueblan los mundos de la televisión y la música. Desde Queen B hasta Miley Cyrus, pasando por Kim Kardashian y Justin Bieber.

Ahora, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia se ha apuntado al carro de las redes sociales y lo ha hecho mostrando su cuerpazo sin pudor alguno. Ha sido su cuenta de Facebook la que la joven ha elegido para dar vida a su público, del que ha recibido cientos de comentarios de adulación y halago. Y lleva más de medio millón de «me gusta».

Miley Cyrus Hospitalizada

La actriz sigue una rutina de ejercicios continua, lo que le hace lucir muy joven a pesar de sus 56 años.

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título. Fue entonces cuando la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante. Así se inició en el mundo de la telenovela, ascendiendo en número de seguidores, trabajos, bolos y reconocimiento.

Algunas de sus últimas participaciones como actriz incluyen «Muchacha italiana viene a casarse», «Corona de lágrimas» y «Una familia con suerte». Y como presentadora de programas, trabajó en Desmadruga2 y Muévete.

La joven luce de lo más joven y se siente encantada de hacerlo, o así podemos verlo en su media sonrisa. ¡Un gran trabajo, Maribel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además