Música

El Cuerpazo de Maribel Guardia a sus 56 años

Maribel Guardia, la actriz y cantante costarricense, luce cuerpazo en su cuetna de Facebook, adulado por medio millón de personas. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
El Cuerpazo de Maribel Guardia a sus 56 años
El Cuerpazo de Maribel Guardia a sus 56 años

Las redes sociales han sido una herramienta utilizada por los cientos de celebrities que pueblan los mundos de la televisión y la música. Desde Queen B hasta Miley Cyrus, pasando por Kim Kardashian y Justin Bieber.

Ahora, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia se ha apuntado al carro de las redes sociales y lo ha hecho mostrando su cuerpazo sin pudor alguno. Ha sido su cuenta de Facebook la que la joven ha elegido para dar vida a su público, del que ha recibido cientos de comentarios de adulación y halago. Y lleva más de medio millón de «me gusta».

Miley Cyrus Hospitalizada

La actriz sigue una rutina de ejercicios continua, lo que le hace lucir muy joven a pesar de sus 56 años.

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título. Fue entonces cuando la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante. Así se inició en el mundo de la telenovela, ascendiendo en número de seguidores, trabajos, bolos y reconocimiento.

Algunas de sus últimas participaciones como actriz incluyen «Muchacha italiana viene a casarse», «Corona de lágrimas» y «Una familia con suerte». Y como presentadora de programas, trabajó en Desmadruga2 y Muévete.

La joven luce de lo más joven y se siente encantada de hacerlo, o así podemos verlo en su media sonrisa. ¡Un gran trabajo, Maribel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's