Música

El Cuerpazo de Ninel Conde Después de Dar a Luz

Hace sólo ocho meses que la polémica Ninel Conde dio a luz a su segundo hijo pero ya tiene una figura de escándalo. Ha querido presumir de ella a través de Instagram, ¿quieres verlo? ¡Nosotros te lo enseñamos!

por Redacción
El Cuerpazo de Ninel Conde Después de Dar a Luz
El Cuerpazo de Ninel Conde Después de Dar a Luz

¡Es increíble lo que ha conseguido Ninel Conde! Sólo ocho meses después de dar a luz a su segundo hijo, ¡está luciendo un tipazo de infarto! ¡Quién pudiera!

No ha querido esconder este logro porque considera que cumplir con los objetivos que uno se marca a sí mismo es algo de lo que hay que presumir. ¡Claro que sí!

Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

Lo ha hecho a través de su usuario personal en Instagram, donde tiene más de 400.000 seguidores. Ha querido explicar, además, su secreto para conseguir esta figura por la que tanto ha luchado: dieta sana y mucho esfuerzo, resumiendo.

Ninel está orgullosa del tipazo que a sus 44 años es capaz de lucir y a nosotros nos encanta ver cómo las personas se sienten seguras de sí mismas. ¿Queréis verlo? ¡Así de guapa ha posado!

Las malas lenguas ya relacionan este impresionante cambio de figura con miles y miles de operaciones a las que, según dicen, Ninel lleva sometiéndose durante toda su vida.

Por eso, también quiso lanzar un mensaje para estas malas lenguas a las que ella misma calificó como «haters». Su recuperación física no tiene nada que ver con cirugías, tiene que ver con el esfuerzo, y anima a todas las personas a poner en práctica sus consejos para tener éxito.

Taylor Swift Vs. Britney Spears ¿Quién Actuará en la Superbowl?

Ninel Conde nunca ha estado libre de polémica, por unas cosas o por otras. Es posible que esté tomándose un respiro para alejarse de todos los problemas legales que está teniendo con su ex-marido, Juan Zepeda, en prisión tras un supuesto robo de más de 3 millones de pesos.

Lejos de habladurías y polémicas, en Happy FM queremos felicitar a Ninel Conde por su capacidad de superarse a sí misma. ¡Nos encantan las personas que tienen un bonito amor propio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's