Música

El Cuerpazo de Pilar Rubio Embarazada

La presentadora anunciaba esta misma semana su segundo embarazo, ¡y no ha tardado en presumir de él! Pilar Rubio apareció en El Hormiguero con una enorme sonrisa y un ajustado vestido, ¡que le quedaba de maravilla! ¡No seas el último en enterarte, entra!

por Redacción
El Cuerpazo de Pilar Rubio Embarazada
El Cuerpazo de Pilar Rubio Embarazada

Que Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_) es una de las mujeres más deseadas y envidiadas del país no es un secreto para nadie, ¿no? Siempre ha tenido un cuerpazo de infarto y suspiran por ella un sinfín de personas. Pero… ¡es que es asombroso que siga siendo así incluso estando embarazada!

Sólo dos días después de anunciar que Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) y ella estaban esperando su segundo hijo, acudió a El Hormiguero para presentar su sección semanal, ¡y lo hizo con mucho estilo!

Cristina Pedroche y David Muñoz en París, la Ciudad del Amor

Presumiendo de una pequeña barriguita pero sin perder su identidad. Pilar Rubio lució un (muy) ajustado vestido con tonos rosas y azules, ¡que le sentaba más que bien!

¿Cómo es posible que no pierda la figura ni siquiera estando embarazada? Eso mismo debían pensar los millones de usuarios de Twitter que se dedicaron a comentar su espectacular cuerpazo. ¡Nosotros también seguimos con la boca abierta!

Desde luego, Pilar tiene que estar más que encantada con su vida, ¡quién se atrevería a decir que no es una vida de ensueño! Al lado de Sergio Ramos ha encontrado el amor y la estabilidad que tanto buscaba, y juntos han formado una familia que, además, está a punto de ampliarse.

El Escote de Beyonce Triunfa en el Combate del Siglo

La pareja aprovechó la feliz noticia de la llegada de su segundo retoño para posar junto a Sergio, su primer hijo, ¡que ya ha cumplido un añito! Con una bonita fotografía anunciaban que llegaría un nuevo miembro a su familia y a sus vidas.

Sus compañeros de El Hormiguero quisieron felicitar a Pilar por este segundo embarazo y la presentadora, muy sonriente, se tocaba la tripita con cuidado. ¡Cómo nos alegramos por ti, Pilar! ¡Te mereces todo lo bueno en el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's