Música

El Cuerpazo de Pilar Rubio en el Hormiguero tras Dar a Luz

La maravillosa Pilar Rubio ha vuelto a ‘El Hormiguero 3.0’ tras su baja por maternidad. La presentadora por fin se reincorpora al trabajo y alucinamos con la figura que tiene dos meses después de dar a luz ¡Te contamos todo sobre su regreso!

por Redacción
El Cuerpazo de Pilar Rubio en el Hormiguero tras Dar a Luz
El Cuerpazo de Pilar Rubio en el Hormiguero tras Dar a Luz

El pasado martes ‘El Hormiguero 3.0’ recibió la visita de Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_). La presentadora vuelve para quedarse tras su baja por maternidad.

La colaboradora cuenta con una sección fija en el programa y ha vuelto a retomarla dos meses después de dar a luz a Marco, su segundo hijo con el futbolista Sergio Ramos.

Pilar fue muy bien recibida en el programa entre los piropos de Pablo Motos, que halagó su espectacular figura. Ana Morgade tampoco dudó en elogiar su cuerpo: «ella ha dado a luz y yo tengo el cuerpo de posparto».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Revoluciona el Trono de Ruth y Steisy le Ataca por ¿Envidia?

Pilar preguntó «¿me habéis echado de menos o qué?», a lo que su jefe contesto con un rotundo sí. La colaboradora también subió a Twitter fotos del reencuentro con sus compañeros.

La colaboradora, además, contó su secreto para estar tan recuperada físicamente después de dar a luz. Pilar ha explicado que el dar de mamar a tu bebé te consume físicamente, ¡pero está estupenda! Olivia Molina, que estaba invitada al programa junto a Yon González, confirmó la teoría de Pilar.

También nos contó que sus dos hijos son bastante diferentes. «A veces dudo que sean mis hijos», explicó entre risas. Comentó, con respecto a esto, que uno de ellos es rubio y con los ojos azules, mientras que el otro es moreno y con los ojos negros.

Parece que los genes de Sergio y Pilar se han cruzado bastante en sus hijos. Uno ha cogido el pelo de la madre y los ojos del padre, y el otro a la inversa.

Hugo Becker, el Francés de Bajo Sospecha, Sus Mejores Fotos

Tras hablar sobre su vida privada nos trajo su sección que consistía en cómo conseguir que un niño se duerma.

También nos descubrió ‘Body Pod’, un artilugio que permite que el bebé escuche música desde la placenta, y es que en cada intervención Pilar nos descubre algo súper interesante.

Qué suerte que se haya recuperado, estábamos deseando volver a ver esos preciosos ojos brillando en la pantalla.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's