Música

El Culo de Kylie Jenner Vuelve a ser Cuestionado

Todos estamos enamorados del culo de Kylie Jenner, es imposible no estarlo. Pero parece ser que tanta perfección no puede ser real, o al menos eso es lo que opinan algunos cirujanos. ¡Te contamos todo!

por Redacción
El Culo de Kylie Jenner Vuelve a ser Cuestionado
El Culo de Kylie Jenner Vuelve a ser Cuestionado

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) ha crecido mucho y muy bien desde que la conocimos. Poco queda de esa niña pecosa que se escondía detrás de las piernas de sus padres y que no se separaba de su hermana Kendall. Ahora se ha convertido en una mujer atractiva, cuyas curvas causan estragos en todo el planeta.

Pero, aunque la pubertad puede hacer verdaderos milagros, son muchos los que aseguran que una de las partes más admiradas del cuerpo de Kylie Jenner no es ni mucho menos natural. Hablamos de su culo, uno de los más perfectos que hemos visto en mucho tiempo. ¡Es increíble!

Pese a que ella misma ha confirmado en numerosas ocasiones que no ha pasado por el quirófano para retocarlo, hay quien está convencido de que su perfección se debe a una serie de implantes de silicona. Por eso, el portal de noticias HollywoodLife ha acudido a dos prestigiosos cirujanos plásticos para conocer su opinión profesional.

new year who dis

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

El Doctor Bruce Katz, tras estudiar el cuerpo de Kylie Jenner, asegura que no hay implantes en su trasero, sino que se trata de un rasgo natural. Eso sí, este cirujano cree que, para que resalte aún más, la pequeña de la familia ha podido someterse a una liposucción en la zona de su cintura.

Por su parte, el Doctor Lyle Back está convencido de todo lo contrario. Este cirujano tiene claro que su trasero es demasiado perfecto para ser real y que la técnica utilizada para mejorarlo ha sido el implante de prótesis de silicona. Eso sí, asegura que el trabajo hecho con Kylie Jenner es una verdadera obra de arte. ¡Estamos de acuerdo!

Sólo hay un miedo que ronda la cabeza del Doctor Back y ese es que Kylie Jenner sobrepase los límites. Actualmente, la pequeña del clan tiene el cuerpo perfecto, pero el cirujano teme que quiera exagerar aún más sus curvas y la cosa no termine bien. Pero… ¿Quién de los dos tiene razón? Algo nos dice que nunca lo descubriremos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's