Música

El Cumpleaños de Andreita, Hija de Belén Esteban con Ylenia

El Cumpleaños de Andreita, Hija de Belén Esteban con Ylenia
El Cumpleaños de Andreita, Hija de Belén Esteban con Ylenia

La Esteban no es capaz de reconocer que siente nada por ‘Er Miguel’ a pesar de haber sido pillados en el cumpleaños de la mismísima Andreita. ¿Nos la creemos o continuamos pensando que su pasión por Miguel es indudable? ¡La respuesta y sus argumentos, aquí!

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) continúa pagando el precio de la fama. Cada vez que la colaboradora decide dar un paso adelante en su vida sentimental, ésta parece volvérsele en su contra.

Lo último de la Esteban ha sido la vuelta de ‘El Migue’ a su vida. El cumpleaños de Andreita ha sido el nuevo punto de encuentro de la no confirmada pareja. Los periodistas de Sálvame se desplazaron a la casa de Belén para no perderse ni un solo detalle de lo que estos dos tortolitos pudieran dejar entrever entre ellos. Y, aunque la de Paracuellos niega rotundamente que Miguel se quedara a dormir dicha noche, el coche estacionado frente a la casa de los Esteban delataba lo ocurrido.

¿Una noche de romance? Belén asegura, con mucho desprecio al trabajo de sus compañeros, que están sacando los acontecimientos de contexto y que ese coche llegó minutos antes que los propios reporteros a recoger a Andreita, la joven cumpleañera de 16 años, que Belén asegura entre lágrimas de cocodrilo que es una edad «muy especial».

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además