Música

El Cumpleaños Más Especial de Gemeliers

Nuestros queridos Jesús y Dani cumplen años, ¡18 añazos! Por supuesto, nosotros queremos celebrarlo por todo lo alto, recordando por qué este cumpleaños es quizá el más especial de su vida.

por Mr. Happy
El Cumpleaños Más Especial de Gemeliers
El Cumpleaños Más Especial de Gemeliers

Hace 18 años que llegaron al mundo dos de las personas que más queremos. Dos personas que siempre consiguen sacarnos una sonrisa, dos personas que han iluminado el estudio de Happy FM en tantas ocasiones y de tantas maneras diferentes que es inevitable sentir un amor incondicional por ellos.

Por supuesto, hablamos de nuestros queridos Gemeliers. Dani y Jesús, Jesús y Dani, ellos son únicos, auténticos, diferentes, adorables y poseedores de un talento que les va a llevar muy lejos, ¡aún más lejos!

Porque ya han levantado el vuelo y parece que no tienen techo. Nuestros queridos jóvenes artistas se han lanzado a la conquista del país y estamos seguros de que ahí no acaba la cosa. Quizá por eso hablamos sin miedo del que seguramente sea el cumpleaños más especial de su vida: este 21 de febrero de 2017, Dani y Jesús cumplen 18 años en medio de un gran éxito.

Se dieron a conocer hace muchos años pero no ha sido hasta hace unos meses cuando su talento para este complicado mundo de la música ha quedado fuera de duda. Ahora que cumplen 18 añazos, no podemos evitar recordar cuando los conocimos, ¡tan jóvenes, tan llenos de ilusión! Una ilusión que no se ha perdido y que va a más.

¿Por qué este cumpleaños es tan especial? Porque seguramente ambos son muy conscientes de todo lo que han logrado pero también son perfectamente conscientes de todo lo que está por venir… Y ya tienen edad para comerse verdaderamente el mundo.

Desde Happy FM, como siempre, mandamos nuestros mejores deseos a dos chicos a los que adoramos. ¡Felicidades, Dani y Jesús! ¡Esta es vuestra casa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's