Música

El curioso gesto de Nicole Kidman que fue protagonista en los Oscar 2017

Nicole Kidman se convirtió en los Premios Oscar del pasado año y sin quererlo en una de las grandes protagonistas de la noche. Recordamos ese gesto que ha sido repetido hasta la saciedad y que, además, terminó siendo un reflejo de su propio año.

por Mr. Happy
El curioso gesto de Nicole Kidman que fue protagonista en los Oscar 2017
El curioso gesto de Nicole Kidman que fue protagonista en los Oscar 2017

Durante el pasado año 2017, Nicole Kidman vivió uno de los momentos más dulces de su carrera. Es una actriz que siempre ha estado reconocida, que siempre ha recibido el cariño de público y crítica, pero llevaba mucho tiempo sin sentirlo con tanta fuerza.

Desde que se estrenara ‘Big Little Lies’, una excelente mini-serie de HBO que recomendamos a todo el mundo siempre que tenemos oportunidad, Nicole ha estado cubierta de elogios por la que es una nueva interpretación grandiosa que lleva su nombre. En un personaje complicado que explora diferentes situaciones complicadas que no entraremos a explorar (por el tema de los spoilers), Nicole ha brillado como llevaba años sin hacer.

Esa es la razón por la que también su nombre ha brillado con letras doradas en todas las ceremonias de premios dedicadas al mundo de la televisión. Un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un Emmy (por mencionar algunos) confirman este gran momento y este gran 2017 que empezó con ella también como protagonista, aunque tal vez no lo recordéis.

Y es que durante la pasada ceremonia de los Premios Oscar, Nicole se hizo con las miradas de todo el mundo, con la atención de todo Internet, por un gesto que fue repetido durante semanas y que ha pasado a la historia de los ‘memes’ recurrentes que todo el mundo usa de vez en cuando.

Quizá no lo recordéis, pero encontramos a Nicole aplaudiendo de esta manera:

Nos regaló un gran momento, sí, y tuvimos que repetirlo varias veces hasta llegar a creérnoslo. Ahora nos gusta pensar que se estaba aplaudiendo a sí misma, por lo que estaba por venir. Aunque fuera de esa manera tan extraña.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's