Música

El Curioso Objetivo de KJ Apa, Archie en ‘Riverdale’: Quiere ser un Daddy

El Curioso Objetivo de KJ Apa, Archie en ‘Riverdale’: Quiere ser un Daddy
El Curioso Objetivo de KJ Apa, Archie en ‘Riverdale’: Quiere ser un Daddy

Aún estamos alucinando con las últimas declaraciones de KJ Apa, actor que da vida a Archie en Riverdale. No hay nada que le guste más que sus compañeras de reparto se refieran a él como ‘daddy’. ¡Te lo contamos!

Riverdale nos ha enamorado desde el primer capítulo y parte de la culpa de esto la tienen sus protagonistas. Todos y cada uno de los actores de la serie se han mostrado naturales y cercanos a los fans, sin miedo a abrirse por completo con ellos a través de las entrevistas. ¡Son geniales!

Un claro ejemplo de ello lo tenemos en las últimas declaraciones de JK Apa, que da vida al propio Archie en la serie, en las que ha confesado cuál es su objetivo número 1 en la vida en estos momentos. No esperes leer las palabras Oscar, película, cine o éxito, ¡no tiene absolutamente nada que ver!

KJ Apa ha asegurado que lo que más quiere en estos momentos es convertirse en lo que se define como ‘daddy’. Es decir, un hombre atractivo, interesante y con rasgos bastante más adultos de los presenta el actor en la actualidad. Todo esto provocado por la tendencia de sus compañeras de reparto a obsesionarse con estas figuras. ¡Qué grande!

«Todo empezó como una broma personal entre Camila Mendes y yo, porque todas las chicas del set están obsesionadas con hombres más mayores, ‘daddies’. Y me di cuenta de que sólo puedes ser un ‘daddy’ cuando tienes unos 26 años, barba y algo tosco y yo literalmente no soy eso», ha asegurado KJ Apa.

«Estoy intentando ganarme el título de las chicas y conseguir ser un ‘daddy’. Es el objetivo más importante de la vida ahora mismo». ¡No podemos creérnoslo! Estas declaraciones a TooFab no hacen otra cosa que demostrarnos, una vez más, que estos chicos son tan normales -y graciosos- como todos nosotros.

Desde Happy FM queremos mandarle un mensaje a nuestro querido KJ Apa: no te preocupes, tienes todo, absolutamente todo, para ser el ‘daddy’ favorito del planeta. ¡Algún día lograrás tu codiciado título!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además