Música

El David Bisbal Más Sensible ¿Gracias a su Novia?

David Bisbal volvió a sorprendernos ayer en el Hormiguero 3.0 y nos mostró su lado más sensible. ¿Demasiado tiempo separado de su familia y de su novia?

por Redacción
El David Bisbal Más Sensible ¿Gracias a su Novia?
El David Bisbal Más Sensible ¿Gracias a su Novia?

Anoche David Bisbal (Twitter:@davidbisbal) nos mostró su lado más tierno en el Hormiguero 3.0. Aprovechando la presentación de su nueva gira «Tu y yo», Pablo Motos (Twitter:@PabloMotosBlog) de preguntó cómo ha llevado estos dos meses y medio que el almeriense ha pasado fuera de nuestro país.

David confesó que pasar tanto tiempo fuera de su tierra le hace estar más sensible y vulnerable, pero que sin duda lo peor es estar separado de su hija Ella que ya tiene cuatro añitos. ¡Tanto es así, que reconoció que hasta lloraba cuando veía películas Disney como Rapuncel o El Rey León! Y es que aunque Ella haya tomado ya conciencia del trabajo de su papi, sigue siendo igual de duro separarse de la pequeña.
La China Suárez, Novia de David Bisbal: «Sí, Estoy Con él y Muy Bien»

Lo único sobre lo que no dijo ni una palabra fue sobre su relación con la actriz argentina María Eugenia Suárez (Twitter:@chinasuarez), de la que tiene que estar un tiempo separado mientras dure su gira por España. Hace bien poquito que decidieron confirmar su relación al no poder seguir soportando los rumores. Se conocieron durante el rodaje del último videoclip del artista, «Hoy», del cual dentro de muy poquito tendremos noticias.

De momento la modelo no tiene pensado venirse a vivir a nuestro país, ya que está muy contenta en Argentina y muy ocupada con su trabajo. Aunque reconoce estar muy feliz con su relación y sentirse plena, ¿podrán estos dos tortolitos soportar esta relación a distancia?
China Suárez: ¿Novia Por Sorpresa de David Bisbal?

Si es que David Bisbal siempre acaba tirándose a la piscina en cuanto a relaciones se refiere, y ayer además lo hizo literalmente sorprendiendo a la audiencia al final del programa, cuando se zambullía a una piscina llena de pelotas de ping-pong y rodeado de unas guapísimas nadadoras de natación sincronizada.
David Bisbal va a visitar más de veinticinco ciudades durante los próximos meses y hace tan sólo unos días estrenó la gira «Tu y yo» en su ciudad natal, Almería, con todas las entradas agotadas. ¡Si es que este Bisbi es un monstruo! Además va a sacar una edición especial «Tú y yo» (Tour Edition) con CD+DVD para que no te pierdas nada de nada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's