Música

El DCODE 2018 anuncia los primeros confirmados de su estelar cartel y cómo comprar las entradas

El festival que se celebra en Madrid, confirma a sus primeros artistas y sacan a la venta las entradas para el evento. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
El DCODE 2018 anuncia los primeros confirmados de su estelar cartel y cómo comprar las entradas
El DCODE 2018 anuncia los primeros confirmados de su estelar cartel y cómo comprar las entradas

El DCODE 2018, se celebrará el día 8 de septiembre de este año, en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. El festival presenta este año unos cabeza de cartel dignos de escuchar, empezando con los norteamericanos ‘Imagine Dragons’, que tienen uno de los directos más potentes, y así lo demostraron en Barcelona y Madrid el pasado fin de semana, en el que agotaron todas las entradas.

Otro de los cabeza de cartel es el grupo ‘Bastille’, los británicos vendrán a España para hacer vibrar Madrid. Igual que lo hará ‘Izal’, que lanza su cuarto disco ‘Autoterapia’, y el DCODE 2018 será su única fecha en Madrid.

También podremos disfrutar de ‘Sidonie’, y el rock británico de ‘The Vaccines’. El festival también recibirá a ‘Albert Hammond Jr’, y al insuperable directo de ‘Kakkmaddafakka’, a los que sumará ‘Jorja Smith’, ‘Viva Suecia’, ‘Triángulo de Amor Bizarro’ y ‘Grises’, están dispuestos a hacer rugir al público.

Y para completar el cartel, ‘Sam Fender’, ‘Clairo’, ‘Nat Simons’, ‘Shinova’, ‘Terry vd. Tori’ y ‘Ochoymedio DJs & Friends’. Aunque aún falta el ganador del concurso de BDCODER 2018 y otras bandas que se confirmarán próximamente.

Para que no os pedáis esta cita, podéis comprar las entradas a partir de hoy, martes 10 de abril, a las 12:00h. Podéis comprarlas a través de www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Debéis saber que las primeras 2000 entradas tendrán un precio especial y costarán 55 euros (+ gastos), y las 6000 siguientes tendrán un precio de 60 euros (+ gastos). Una vez se agoten las 8000 primeras entradas, el precio de cada una será de 70 euros (+ gastos).

También a partir de hoy, 10 de abril, podéis conseguir las entradas VIP, que están en 120 euros (+ gastos). El área VIP cuenta con un bar propio y una plataforma elevada con sofás, y unas vistas privilegiadas. Además, este año los ‘Tuents by Tuenti’, por segundo año consecutivo, se convierten en la moneda oficial del festival, y se podrán adquirir a través de ‘Ticketmaster’ hasta días previos al festival.

¡No perdáis esta oportunidad de disfrutar de la música rock, indie y pop, del ámbito internacional y nacional!. Os esperamos el 8 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, que acogerá 3 escenarios y 17 horas de música, acompañados de diferentes opciones de gastronomía para reponer fuerzas y disfrutar en el mejor ambiente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's