Música

El Debate de Gran Hermano 15: Bronca Histórica entre Belén Rodríguez, Omar, Lucía y Vitín

Durante la emisión del último Debate de Gran Hermano 15 la cosa se caldeó, y mucho, entre el «Clan Carabanchel» y la colaboradora Belén Rodríguez. ¿Qué pasó? ¡Entra ya!

por Redacción
El Debate de Gran Hermano 15: Bronca Histórica entre Belén Rodríguez, Omar, Lucía y Vitín
El Debate de Gran Hermano 15: Bronca Histórica entre Belén Rodríguez, Omar, Lucía y Vitín

A pesar de que ‘Gran Hermano 15’ está entrando en una dinámica que no está gustando mucho a la audiencia, y eso se nota en los últimos datos cosechados por la gala (20,4%) y los últimos datos de El Debate de Gran Hermano (13,9% y 12,7%). Unos datos muy flojos a los que se venían cosechando hasta ahora.

La casa de Guadalix se está quedando sin concursantes que den juego. Únicamente quedan Paula, Alejandra, Yolanda y Fran, aunque uno de estos dos últimos serán, previsiblemente, los expulsados de la próxima gala.

TeleCinco aún no sabe qué hacer con el reality por excelencia, y es que, según se rumorea, ‘GH 15’ acabará el próximo 18 de diciembre. Si esto es cierto, quitarán el gran deseo de los espectadores de vivir una repesca que podría ser histórica con Omar, Lucía o Shaima. Además, según cálculos, la supuesta final prevista para el día 18 contaría con muchos concursantes en ella.

Azahara de Gran Hermano 15 Rechazada por Juanma

Es por eso que TeleCinco ha intentado tirar de polémica en estas últimas galas y últimos debates, aunque no han dado el éxito que esperaban.

La tensión entre la expulsión de Omar y Paula dio mucho juego, pero la entrevista al de las 837 pibas se quedó a medio gas. Y lo mismo pasó el pasado domingo en el Debate.

Una vez más, una de las quejas entre los espectadores es el supuesto trato de favor a Paula. Y la niña de la voz de helio fue la causante del gran enfrentamiento que tuvieron Omar, Lucía y Vitín contra Belén Rodríguez, colaboradora del programa.

La supuesta experta de ‘Gran Hermano’ se hartó a repetir el juego que se trajo Omar al principio del programa, algo que no gustó al trío de Carabanchel, intentando reprocharle a Belén Ró sus palabras.

Belén, acorralada, tiró de aplauso fácil con un: «Sois unos maleducados y unos reventados». A lo que Lucía respondió con un: «Hablas de educación y eres la primera maleducada. Deberías callarte la boca».

Omar, ya cabreado, argumentó a Belén Ró que él fue expulsado por cuatro puntos de diferencia, y no por paliza como intentaba vender la colaboradora.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano

Por otra parte, Vitín, al que damos la razón desde aquí, recriminó a Belén que abusaba de la demagogia vía Twitter. Ya que eso no es jugar limpio.

Belén Ró sólo pudo defenderse diciendo que llevaba años siendo colaboradora del programa. ¡Qué bonito es vivir de rentas!

Mientras tanto, las redes sociales ardían, una semana más, entre Paulistas y el resto. Unos enfrentamientos que veremos de aquí a la final del programa. ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's