Música

El Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter se Indigna Ante la ‘Sobrecarga’ de Las Campos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter se Indigna Ante la ‘Sobrecarga’ de Las Campos
El Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter se Indigna Ante la ‘Sobrecarga’ de Las Campos

Los seguidores de Gran Hermano han dicho basta ya. ¿Están viendo Gran Hermano o están viendo un reality protagonizado por Las Campos? Esto es lo que ha pasado en las últimas horas… ¡Twitter siempre es un buen reflejo del sentimiento general!

Gran Hermano VIP (GH VIP) sigue su camino. Pero lo que parecía una buena edición de uno de los realities más seguidos en nuestro país se ha encontrado con un sinfín de críticas negativas en las últimas horas. Aunque una cosa es cierta: los concursantes no han tenido la culpa de que esto sea así.

¿De qué estamos hablando? Como sabéis, Terelu Campos hizo una entrada triunfal en la casa de Guadalix de la Sierra para ayudar a los concursantes con la prueba semanal, algo que ya disgustó a buena parte de una audiencia que decidió tomárselo con filosofía. Han sido los últimos acontecimientos los que han despertado su enfado.

Y es que a esta entrada de Terelu hay que sumarle la también presencia de su madre, María Teresa Campos. Ambos son personajes fundamentales en el panorama de Telecinco, todos lo sabemos, pero parece que esta saturación de las presentadoras no ha sentado nada, nada bien a los espectadores que lo único que quieren es seguir Gran Hermano VIP.

Es decir, lo que pasa es simple: menos Campos, más concurso. Es cierto que su presencia puede despertar el interés de muchas personas en muchas ocasiones, es cuando el concurso se centra completamente en ellas cuando las protestas surgen.

Y esto es exactamente lo que sucedió durante el pasado debate; ambas fueron protagonistas indiscutibles de la jornada y la audiencia no pudo sino responder con estas críticas de las que os hablamos.

A ojos de muchos, la organización de Gran Hermano ha creado un escenario ideal en el que las Campos puedan lucirse y convertirse en el centro de atención, ¡pero eso no es Gran Hermano VIP! ¡Eso no es lo que los espectadores quieren!

¿Y tú? ¿Qué piensas? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además