Música

El Debate de Supervivientes 2015: El Escupitajo de Lucía a Rubén

Los problemas en Supervivientes no dejan de multiplicarse. Los veteranos y los novatos no llevan demasiado bien lo de convivir, pero sin duda, es el grupo de los novatos el que tiene más problemas. Esta vez ha sido Lucía la que ha levantado el hacha de guerra, ¡qué miedo! ¡Entra y entérate de todo lo que pasó!

por Redacción
El Debate de Supervivientes 2015: El Escupitajo de Lucía a Rubén
El Debate de Supervivientes 2015: El Escupitajo de Lucía a Rubén

Esta edición de Supervivientes (Twitter: @Supervivientes) se presenta muy movidita. Y es que parece que los dos grupos han ido allí a discutir, en vez de a intentar sobrevivir para ganar.

Los novatos son los que más guerra están dando. Ya tenemos dos grupos claramente divididos, por una parte, está el grupito de Noel, seguido por Lola y Rubén, y por otro, tenemos a Labrador y sus chicas, Arantxa y Lucía. Christopher es el único que parece que no quiere meterse en líos…¡La que le ha caído!

Si creíamos que algunos de los novatos habían entrado tranquilitos al concurso y nos iban a sorprender por no montarla, nos equivocamos. Este ha sido el caso de Lucía, y es que, aunque intentó hacernos creer que no iba a comportarse como en Gran Hermano, al final, ha acabado saliendo su genio.

Viviana Figueredo haría una peli porno con Nacho Vidal

La chica de Omar se levantó de mal humor por la mañana, y decidió montársela a todos sus compañeros, sobre todo, a Rubén. Lucía empezó a cargar contra Lola, y acabó levantándole la voz y mucho, a Rubén.

Su vena barriobajera salió a relucir y no se cortó ni un pelo en decir todo lo que pensaba. «Eres un Judás», le soltó Lucía a Rubén, y es que a la chica no le habían sentado nada bien los motivos por los que él la había nominado.

Para acabar mejor la discusión, Rubén le puso la mano en frente de la cara para que se callara y Lucía, le escupió. ¡Sí, sí! Se quedó muy a gusto llenándole a su compañero la mano de babas.

Supervivientes 2015: Arantxa y Labrador los más odiados

La mayoría de los que estaban en el plató de El Debate este domingo, fliparon con la chulería de Lucía y no apoyaron para nada su comportamiento. Exceptuamos a su hermana, que siempre justifica todas sus actitudes y a Nacho Montes, que mucho protocolo y al final es el más choni.

Pues eso, que los novatos cada día se llevan más a matar y acabarán rodando cabezas fijo. ¡Qué interesante se está poniendo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's