Música

El Debate de Supervivientes 2016 (SV) Vuelve con el Enfrentamiento de Yola y Steisy

Este martes a las 22:00 vuelve a Telecinco el Debate de Supervivientes, después de que el pasado domingo no tuviéramos programa con motivo de la celebración de la Final de la Copa del Rey. Un regreso que promete ser calentito, con la doble expulsión del pasado jueves y el enrome enfrentamiento entre Yola y Steisy. ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Debate de Supervivientes 2016 (SV) Vuelve con el Enfrentamiento de Yola y Steisy
El Debate de Supervivientes 2016 (SV) Vuelve con el Enfrentamiento de Yola y Steisy

¡Vuelve el Debate de Supervivientes!! ¡Bien! Después de que el domingo pasado tuviésemos que resignarnos y aceptar la ausencia del programa en la parrilla, debido a la celebración de la Final de la Copa del Rey, el debate regresa a nuestras televisiones este mismo martes, a partir de las 22:00.

Aunque la ausencia ha sido corta, son muchos los que han notado la falta del programa, especialmente después de la polémica doble expulsión que tuvo lugar el pasado jueves, día en el que Cristian y Mari Carmen abandonaron la isla y pusieron rumbo a España.

Supervivientes 2016: El Peor Cumpleaños de Mila Ximénez

Este martes conoceremos las reacciones del resto de concursantes y de los colaboradores ante unas expulsiones que nos dejaron a todos helados. Pero esto no es todo… La isla está viviendo un huracán de proporciones… ¡Brutales!

Y es que el enfrentamiento entre Steisy y Yola Berrocal no hace más que crecer y crecer. La situación empeora por momentos y hasta los actos de cordialidad y generosidad son tomados como excusas para continuar con las faltas de respeto y las discusiones. ¡No hay quien las pare!

Supervivientes 2016: el Enfado de Suso con Jorge Javier por su Falsa Expulsión

Especialmente a Steisy, que no deja de repetir, una y otra vez, lo falsa y mentirosa que es, supuestamente, Yola. Un enfrentamiento en toda regla que tiene al Equipo Agua viviendo su particular infierno… ¡Qué desastre!

Queda claro que el debate estará cargadito de vídeos que nos dejarán con la boca abierta, gritos, alegatos de unos y de otros y discusiones que van a dejarte completamente alucinado. Si es que… No podemos estar tantos días sin nuestra dosis particular de Supervivientes…

Hay tanto que contar, tanto que discutir y tanto que ver… ¡Se acumula todo! Si quieres descubrir todo lo que ha ocurrido desde la marcha de Cristian y Mari Carmen, conocer las reacciones y ser testigo del enfrentamiento entre dos leonas de armas tomar… ¡No te pierdas el debate!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's