Música

El Desastroso Disfraz de Justin Bieber para Pasar Desapercibido en Amsterdam (Fotos)

Hemos descubierto que Justin Bieber no es precisamente un maestro de la distracción y los disfraces. Durante su estancia en Ámsterdam, el cantante ha querido despistar a la población y sus fotos han dado la vuelta al mundo. ¡No te las pierdas!

por Redacción
El Desastroso Disfraz de Justin Bieber para Pasar Desapercibido en Amsterdam (Fotos)
El Desastroso Disfraz de Justin Bieber para Pasar Desapercibido en Amsterdam (Fotos)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es protagonista hasta cuando intenta pasar desapercibido. Recordarás que hace poco te contamos que el cantante se había encontrado con su amigo Martin Garrix en la ciudad holandesa de Ámsterdam, donde ambos disfrutaron de una noche de fiesta inmejorable. ¡Se lo pasaron genial!

Pues bien, aunque parece que a Justin Bieber no le importó que todos le viésemos comprando en un supermercado con el DJ, ha querido pasar el resto del tiempo que ha estado en Ámsterdam de forma anónima. Un intento que ha acabado siendo comentado en las redes sociales y que ha dado la vuelta al mundo.

Justin Bieber, Más Cerca que Nunca de Sus Fans

El bueno de Justin Bieber decidió disfrazarse para despistar a todos los habitantes de Ámsterdam, de forma que, aunque se cruzara con cientos de ellos, nadie le reconociera. Sin embargo, parece que el tema de los disfraces no se le da demasiado bien a Justin y su estrategia acabó convirtiéndose en el hazmerreír del planeta.

Peluquín, barba postiza y unas gafas un tanto extravagantes no han sido suficientes para que la gente no reconociera a uno de los rostros más famosos del panorama musical internacional. De hecho, algunos seguidores se atrevieron a pedirle fotos y Justin Bieber accedió amablemente a hacérselas, cumpliendo su sueño.

Justin Bieber Busca Mayordomo

En pocos minutos, las redes sociales se colapsaron con las fotografías de Justin Bieber disfrazado por las calles de Ámsterdam, así como con numerosas bromas y memes, a los que Justin ha reaccionado de la mejor manera posible: riendo. Y es que no hay nada mejor que reírse de uno mismo.

Puede que su intento de pasar desapercibido fuese todo un fracaso, pero lo que nos ha quedado claro después de ver a Justin Bieber vestido de esa guisa es que el canadiense está de muy buen humor, disfrutando del tour europeo y del cariño de sus fans. Ahora mismo ¡todo en su vida son sonrisas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's