Música

El Descanso de Ylenia: ¿Cuánto Dinero ha Perdido?

La rubia de Gandía Shore se encuentra actualmente en pleno retiro para descansar cuerpo y mente. ¿Quieres saber cuanto dinero le han costado estas mini vacaciones? Entra y entérate.

por Redacción
El Descanso de Ylenia: ¿Cuánto Dinero ha Perdido?
El Descanso de Ylenia: ¿Cuánto Dinero ha Perdido?

Ylenia (Twitter: @YleniaGhandiaSh) no puede más. Está desbordada y por esa razón, la rubia más explosiva de Benidorm decidió cancelar su gira y todos sus compromisos concertados para el mes de septiembre y tomarse un descanso.

«Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente. Volveré con mucha fuerza, a dar todo lo que tengo y merecéis».

Así exponía la ex concursante de Gran Hermano VIP su decisión de reitrarse de los escenarios y de los medios. De hecho, en ocasiones se ha dejado ver disfrutando de su pausa. Incluso se ha hecho un tatuaje debajo del pecho. El relax le está viniendo muy bien.

Yon González Pillado en la Playa Desnudo

Pero…¿cuánto dinero ha dejado de ganar Ylenia con este descanso? No hay dudas de que lo ha petado este verano con su temazo Pégate, ha sonado en todas partes. Y también ha estado dando bolos por toda la península, así que no se podrá quejar. Pero según Vanitatis, Ylenia ha dejado de ganar alrededor de unos 50.000 euros. ¿Cómo le ha sentado esto a la rubia?.

En más de una ocasión, Ylenia ha dicho que ella no quiere conformarse con ser mileruista.

«Tengo la intención de hacerme rica, no sé haciendo qué», decía hace pocos días.

Pues parece ser que estas vacaciones han sido un duro revés para sus intenciones de enriquecerse, aunque parece ser también que esta pausa la necesitaba.

Además de los excesos de la noche y de sus bolos nocturnos, Ylenia sufre la enfermedad de Crohn, tal y como desveló Belén Esteban. Se trata de una dolencia crónica que afecta al aparato digestivo y que obliga al paciente a llevar un orden estricto de comidas. Un plan que la cantante no podría haber seguido debido a sus trabajos en la noche.

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

Asimismo, debemos tener en cuenta que la propia Ylenia destaca su «complicada relación» con el alcohol. » Si bebo de más, pierdo el control y la empiezo a liar. Luego me arrepiento…», comentó ella.

Estos factores, ligados a la exposición mediática a la que se ha visto sometida la televisiva, parecen haber sido las causas de su retirada. No obstante, sus fans pueden estar bien tranquilos, porque la guapísima volverá el próximo 3 de octubre, según Toño Sanchís, su representante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's