Música

El Descuido de Avril Lavigne en Halloween con su Disfraz

Avril Lavigne ha sufrido un descuido de esos que todos queremos evitar pero que, en ocasiones, resulta imposible. Así, ha mostrado más de lo que le hubiera gustado. ¿Qué ha pasado? Este es tu sitio para enterarte de todo.

por Redacción
El Descuido de Avril Lavigne en Halloween con su Disfraz
El Descuido de Avril Lavigne en Halloween con su Disfraz

La cantante Avril Lavigne está preparando Halloween con mucha ilusión. Como ya sabéis, en Estados Unidos es una fiesta más que tradicional y son muchos los que la viven con mucha pasión.

Eso mismo sucede con Avril, que fue vista con un divertido (y provocativo) disfraz de esqueleto al lado de su amigo Ryan Cabrera, quien se había decantado por dos calabazas típicas de esta fiesta, una en cada mano.

Avril Lavigne y Chad Kroeger Han Roto

Hasta ahí, todo normal. Lo malo llegó cuando el divertido y provocativo disfraz de Avril le jugó una mala pasada. Y es que por todos es sabido que este tipo de prendas hechas ‘para pasar el rato’ pueden resultar defectuosas o, cuanto menos, imprevisibles.

Pues bien, ese disfraz de esqueleto decidió que el paseo de Avril era el mejor momento para mostrarse rebelde: una de las partes de la camiseta que lo componían se bajó y así las cámaras captaron un pecho de Avril, ¡por completo! Aquí tenéis la fotografía que lo demuestra:

Avril, ajena al incidente, siguió caminando como si nada en compañía de su amigo. Por supuesto, ya son muchos los rumores que han salido para relacionarla con Cabrera, pero personas cercanas a ambos han asegurado que sólo son amigos.

La cantante se separó a principios de septiembre de Chad Kroeger, vocalista del grupo Nickelback con quien, pese a todo, sigue llevándose a las mil maravillas.

Hace unas semanas, Avril compartió una fotografía en Instagram que demuestra esto mismo: la vimos de lo más sonriente, guitarra en mano, y con unas palabras que la acompañaban: «escribiendo con Chad hoy».

La Teoría Sobre la Falsa Muerte de Avril

La ex-pareja, en el comunicado donde anunciaban su divorcio, aseguró que aunque el amor se había acabado siempre seguirían siendo los mejores amigos que podían existir y nunca dejarían de quererse. Lo están llevando al pie de la letra, desde luego. ¡Y nosotros nos alegramos mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's