Música

El Descuido de Iggy Azalea con su Entrepierna

No es la primera vez que vemos las partes íntimas de la cantante. Un descuido con su vestuario durante un concierto ha hecho que le veamos como dios la trajo al mundo. ¡Tal vez debería empezar a usar ropa interior más a menudo!

por Redacción
El Descuido de Iggy Azalea con su Entrepierna
El Descuido de Iggy Azalea con su Entrepierna

A todos los famosos les ocurre. A todos los famosos les acaba llegando el momento en el que enseñan más de lo que quieren enseñar. Quien más y quien menos, todos se han avergonzado de mostrar alguna de sus partes más íntimas, pero no por ello deja de suceder.

Y a quien todavía no le ha ocurrido… le acabará ocurriendo.

Un vestido que se levanta con el viento, un escote demasiado pronunciado que acaba por jugar malas pasadas, incluso el hecho de no llevar ropa interior, como hemos ido viendo a lo largo de los años… situaciones hay miles, y a todos les acaba pasando.

Big Mistake de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español

En esta ocasión, el incidente ha tenido como protagonista a Iggy Azalea (Twitter: @iggyazalea). La australiana tiene todos los ojos puestos en ella, por lo que el descuido que tuvo con su vestuario no pasó desapercibido.

Durante una actuación en la que se movía enérgicamente, un pequeño agujero situado en la parte más bochornosa de su cuerpo permitió que viéramos más de la cuenta. Desde luego, mucho más de lo que la cantante quería mostrar.

¡Qué vergüenza! Eso mismo debió de pensar ella, que nada más finalizar la actuación corrió a cambiarse de ropa, aunque eso no impidió que viéramos esa parte tan comprometida de su entrepierna.

This is How We Do, el Nuevo Vídeo de Katy Perry

No es la primera vez que a la rapera le pasa algo parecido, pues recordemos que hace tan solo un año tuvo otro descuido importante del que quiso defenderse con uñas y dientes.

Con respecto a su última actuación, en la que dio todo de sí misma, no nos extraña que haya pasado algo semejante. ¿Habéis visto como mueve todo su esqueleto? ¡Vaya movimientos! ¡Que se rompa su pantalón parece una consecuencia directa de sus intensos bailes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's